blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Sónar 2013: uno de los mayores espactáculos de música electrónica del mundo

Escrito por Damien

El Sónar 2013 se presenta, cuanto menos, como prometedor. Sus programadores se han sabido sobreponer a la grave crisis que azota al sector de los eventos musicales y han elaborado un cartel en el que se encuentran varias figuras de talla mundial. Entre ellas, los míticos Kraftwerk y los Pet Shop Boys. Si estás disfrutando de un piso alquiler temporal Barcelona del 13 al 15 de junio y eres aficionado a la música electrónica, sin duda éste es el festival que esperas.

Los del Sónar 2013 serán tres días de intensa actividad musical en los que saldrán a sus 21 escenarios más de 130 artistas y grupos. De ellos, hay confirmados alrededor de 60 y en las próximas semanas se espera que se complete el cartel. Además de Kraftwerk y los Pet Shop Boys, comparecerán ante el público de la Ciudad Condal Two Door Cinema Club, Paul Kalkbrenner o Derrick May. Te empaparás de sus ritmos durante tu alquiler piso por meses Barcelona, dentro de una época del año en la que la ciudad es sinónimo de buen tiempo.

Además de estos clásicos y reconocidos artistas y bandas, también actuarán durante estos días promesas como Francesco Tristano, Jamie Lidell, Skrillex o el esperado disc-jockey y productor estadounidense Diplo, dominador de estilos como el electro house, el dancehall, el miami bass o el hip-hop; y dueño del sello discográfico Mad Decent.

Otra de las novedades de esta vigésima edición del Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art es que abandona su tradicional sede en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona para trasladarse a la Fira Montjuïc, en la Avenida de la Reina María Cristina y a pocos metros de la Plaza de España, que ya conocerás si te has beneficiado de un piso alquiler temporal Barcelona.

El precio de las entradas y los abonos del Sónar 2013 es un poco más elevado que en anteriores ediciones, a consecuencia de la subida del IVA acontecida hace unos meses. En concreto, el pase para que puedas acudir los tres días mientras dura tu alquiler piso por meses Barcelona es de 175 euros. La entrada para las noches del viernes 14 y el sábado 15 asciende a 115 euros, mientras que la localidad para acceder una de las noches o una de las jornadas diurnas es de 66 y 40 euros, respectivamente.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.