blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Donde comprar sombreros en Barcelona

Escrito por Agustin G

Los sombreros están de moda y Barcelona, al tratarse de una ciudad cosmopolita y moderna, no deja de ser una excepción y ofrece un amplio abanico de tiendas de sombreros. En ShBarcelona, os contamos cuáles son las mejores sombrererías de la Ciudad Condal. ¡Seguid leyendo!

Sombrerería Obach

La sombrerería Barrets Obach es una prestigiosa empresa familiar que ha obtenido un enorme éxito con su venta de sombreros, gorras, boinas y barretinas. Se encuentran en la Calle del Call, número 1, y su trato con el cliente es de lo más amable y directo. Fue fundada en 1924, lo que hace que, a día de hoy, sea una de esas sombrererías de toda la vida. La tercera generación de esta familia regenta ahora la sombrerería, mientras la cuarta se ha sumado a trabajar en ella. El ayuntamiento de Barcelona les hizo entrega, en 1994, de un diploma y una placa por su estupenda labor.

Sombrerería Mil

Foto vía Pixabay

La Sombrerería Mil, fue fundada en 1856, y se trata de una de las tiendas más emblemáticas del centro de la Ciudad Condal. Podrás encontrarla en la Calle de Fontanella, 20 y su oferta de producto combina a la perfección las nuevas tendencias con sombreros clásicos y genuinos. Además, en la Sombrerería Mil podréis encontrar sombreros de fantasía para celebraciones festivas, como el carnaval y sombreros de lujo de la mayor calidad para compromisos más serios, como una boda o una ceremonia.

Artículo relacionado: Ropa hipster en Barcelona

Les Catherinettes

Les Catherinettes es una sombrerería más centrada en el plano artístico. Su diseñadora, Gema Galdón, explica en su página web que la creación de sus sombreros surge a partir de la utilización de una textura, material o color concreto y éstos dan lugar a las maravillosas piezas que podréis encontrar en la sombrerería. Galdón afirma que trabaja como un escultor, analizando cada ángulo y zona de los sombreros. Les Catherinettes es, por tanto, de un lugar sensorial, que busca la estimulación de todos los sentidos del cliente. Es decir, que pueda disfrutar de los sombreros a través del tacto, la vista, el olfato… Se encuentran en Calle de la Riera de Sant Miquel, 17.

Mercadé Sombreros

Foto vía Pixabay

Mercadé Sombreros es una empresa fundada en el año 1936, que se encarga del diseño, creación y fabricación de sus propios sombreros, que vende y realiza a medida para cada cliente. Su catálogo es muy amplio, pues realizan desde sombreros de moda, como pamelas, tocados, o incluso para vestidos de novia, hasta sombreros destinados al mundo del espectáculo o los disfraces: teatro, carnaval, televisión o parques de atracciones son solo algunos de los usuarios de esta sombrerería que podrás encontrar en calle Casanova, 154.

Artículo relacionado: 5 sitios en los que comprar tu disfraz de Halloween en Barcelona

Block Shop

Foto vía Pixabay

Y si lo que buscáis es un estilo completamente distinto y contemporáneo, Block Shop es vuestro sitio. Block Shop es una tienda de estilo hip hop donde podréis encontrar desde una amplísima selección de gorras y bucket hats de gran calidad hasta ropa de estilo callejero y vinilos. Están en Passatge de Sant Bernat, 8 y se presentan como una alternativa de lo más rompedora con respecto al resto de sombrererías.

¿Conoces alguna otra sombrerería en Barcelona? Déjanos tus sugerencias en los comentarios.

Donde comprar sombreros en Barcelona
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Agustin G

Graduado en Comunicación Audiovisual. Redactor y creador de contenidos para medios online. Escribir es su mayor pasión, y su plataforma favorita para hacerlo es Internet. ¿El motivo? La libertad y difusión que proporciona el medio online son mayores que las de cualquier otro.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.