blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Sigue el Let’s Festival en la Sala Salamandra

Adriana
Escrito por Adriana

La décima edición del Let’s Festival, el evento musical que reúne las mejores bandas independientes del momento, sigue ofreciendo conciertos en la sala Salamandra 1 y 2, en el Hospitalet de Llobregat. Si aún no has bailado o cantando al ritmo de Mishima, que abrieron el festival el 6 de marzo, de Dorian, Els Amics de les Arts, Manos de Topo, presentando su nuevo disco, o Cycle, aún estás a tiempo de disfrutar de otros grandes grupos hasta el día 28 de marzo. Desde ShBarcelona siempre te invitamos a vivir las mejores experiencias de la ciudad, y ésta es, sin duda, una de los encuentros musicales en los que descubrir la mejor música local y nacional.

Los grupos que aún puedes ver

let's fetsival 2015Una de las citas más esperadas de todo el festival será este viernes 20 de marzo en la sala Salamandra 1, en la que se reúnen el grupo de Pamplona, El Columpio Asesino, con Nudozurdo y Trajano. Al día siguiente, el sábado 21 de marzo, el compromiso musical se dobla ya que se activan las dos salas de este recinto, en el escenario Estrella Damm podrás escuchar a Bigott, Sensacional y I Am Dive, y en el escenario Let’s Jägermusic, a Cápsula y Havalina. El siguiente fin de semana viene también muy cargado con La Habitación Roja, Grises, Full, El Último Vecino, Pablo Und Destruktion, y José Domingo, el viernes 27 de marzo; y Standstill, Nocturnos, Black Islands, La Bien Querida y Hidrogenesse, el 28 de marzo. Un total de 38 artistas en 15 conciertos, al módico precio de entre 10 y 15 euros por día y sin tener que desplazarte lejos de la ciudad.

Los años anteriores en los que tuvo lugar el Let’s Festival pasaron por sus escenarios grupos tan exitosos como Love of Lesbian, Manel o Vetusta Morla, todos ellos habituales de los festivales nacionales e internacionales más importantes.

La Sala Salamandra

salamandra-2Esta sala de conciertos está situada en una localidad enmarcada dentro del Área Metropolitana de Barcelona, llamada Hospitalet de Llobregat. Abrió sus puertas hace más de 15 años, primero con una sola sala, y ahora ya cuenta con dos espacios separados, la Salamandra 1, en la Avenida Carrilet 235, con una superficie de 1000 metros cuadrados y con capacidad de 800 personas, y la Salamandra 2, en Avenida Carrilet 301, con una capacidad inferior de 500 personas y 600 metros cuadrados. En los escenarios han tocado músicos de fama nacional e internacional, y también funciona los fines de semana como discoteca.

Para llegar a la sala con transporte público puedes coger la Línea 1 del Metro (roja) tiene una parada junto al Salamandra 2 (Av. Carrilet). También podemos coger los Ferrocarrils de la Generalitat que salen de Plaça Espanya y bajar en la estación de Sant Josep, estaremos justo en frente de la Salamandra 2. Los autobuses 110 y 79 también te dejan cerca de ambas salas. No están lejos otra parada de la línea 1 de metro (Rambla Just Oliveras) y la estación de Renfe de l’Hospitalet.

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.