blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Fiestas tradicionales

Sant Jordi en l’Antic Teatre

sant jordi 2016, sant jordi antic teatre
Escrito por Idoia

Todos sabemos lo especial que es el 23 de abril para los catalanes. El día de Sant Jordi en la ciudad condal va más allá de ser un día lleno de libros. Es un día lleno de libros y rosas en honor a su patrón. Es por eso que durante la jornada de cada 23 de abril numerosos centros culturales, teatros y entidades en general preparan diferentes actividades para que los barceloneses disfruten. En este caso, el Antic Teatre de Barcelona celebra su décimo tercer aniversario y lo celebra en el Día de Sant Jordi con la Librería Calders, It is written y la revista El Culturista. Quédate con ShBarcelona para saber más detalles sobre el Sant Jordi 2016 en el Antic Teatre.

Sant Jordi en el Antic Teatre

sant jordi 2016, sant jordi antic teatre

Así, el 13 aniversario del Antic Teatre de Barcelona ofrecerá este Sant Jordi 2016 de diez de la mañana a ocho numerosas actividades culturales entre las que destacan firma de libros, recitales de poesía y lectura de fragmentos por los distintos autores invitados. Asimismo también habrá espectáculos para niños y adultos, conciertos y cómo no, venta de libros.

En cuanto a la firma de libros, en este día tan especial de Sant Jordi en el Antic Teatre tendremos presentes a estos autores: Miquel Otero, que presenta Rayos; Alberto Hornos, que hace lo propio con Jambalaia; Victor Nuva con su El viaje secreto de Elidan Mara; Andreu Gomilla firmando Putos Himnos Generacionales; Juanjo Saez firmará Hit Emocional, Marina Espada El Día del Ciervo y Alicia Kopf el Hermano de Hielo. Si lo que más te interesa es la firma de libros tienes que tener en cuenta que acaba a las 19 de la tarde.

Artículo relacionado: Sant Jordi 2016

Pero más allá de la firma de libros también podremos disfrutar en el Antic Teatre en Sant Jordi 2016 de diferentes espectáculos. Para los peques se representará la obra La Leyenda de Sant Jordi, donde se les explicará los orígenes de este día festivo. Por otro lado a las doce de la tarde tendremos un recital de poesía de Nuria Martínez-Venis, David Caño, Roge Pelaez y Martí Sales llamado Anarquía es Independencia.

sant jordi 2016, sant jordi antic teatre

Finalmente habrá un concierto solidario cuyos beneficios irán destinados al juicio de Juan Andrés Benítez, quien como recordamos murió tras la dura paliza recibida por unos mossos de escuadra en las Ramblas.

Este teatro de Barcelona se halla en la calle Verdaguer i Callís, en Urquinaona, parada de metro donde hay que bajarse para acudir al mismo. Para llegar a la misma hay que coger o la línea uno o la cuatro. Si quieres más información acerca de entradas o de programación tanto para ese día como para otros, te recomendamos acudir a su página web donde podrás comprar tickets y contactar con el mismo teatro. No te pierdas esta oportunidad y vive un Sant Jordi diferente y especial. A ti te encantará y a los peques también.

¿Nos recomiendas algún otro plan para Sant Jordi?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment