blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Salón Ocasión vuelve a Barcelona este 2014

Seat en el Salón Ocasión de Barcelona
Escrito por Idoia

Vuelve a Montjuic el Salón Ocasión de Barcelona del 28 de noviembre al 8 de diciembre con más y mejores vehículos semi nuevos y asequibles

¿Quieres comprar tu primer coche o tienes uno ya pero muy viejo que da muchos problemas y estás buscando uno casi nuevo o de segunda mano que te salga barato? Si es así tienes una cita del 28 de noviembre al 8 de diciembre en el Salón Ocasión que tendrá lugar en la fira de Montjuic, que ya va por su trigésima cuarta edición. Una oportunidad de ver reunidos en un mismo recinto a las mejores empresas y fabricantes que ofrecen coches semi nuevos.

Aquí, concesionarios oficiales, empresas de servicios de automóvil y de compraventa de vehículos te mostrarán coches de todo tipo, desde utilitarios hasta incluso de lujo por precios muy asequibles, puesto que son de kilómetro cero o pertenecen a compañías de alquiler. Así que esta fira se adapta a cualquier bolsillo, tanto, que el año pasado se batió récord de ventas, ya que en diez días se vendieron 1.808 vehículos, un 63% más que en el año 2012. Y es que uno de cada 16 asistentes se va a casa con un coche debajo del brazo.

Coches semi nuevos en el Salón Ocasión de Barcelona

Coches semi nuevos en el Salón Ocasión de Barcelona

Una de las mayores ventajas de este salón es que los más de 2.000 automóviles que se exponen para vender tienen calidad garantizada, y no solo porque procedan de distinguidas marcas, sino porque Dekra, el organismo certificador de referencia en España, se encarga de revisarlos antes. De esta manera, no es de extrañar que el 60% de los coches se vendan en la fira y que otro gran porcentaje se adquiera en el concesionario tras finalizar la misma.

Pero no te pienses que solo podrás encontrar coches viejos, porque de hecho ninguno de ellos tiene una antigüedad superior a cinco años y se ofrecen numerosas gamas: desde los más sencillos hasta los denominados de segmento premium. La entrada solo cuesta 4 euros y el horario de apertura es de 11.00 horas a 20.00. Todo ello organizado por Fira Barcelona con la colaboración de FECAVEM (Federació Catalana de Venedors de Vehicles a Moto), Gremi del Motor y de la ya mencionada Dekra.

Te recomendamos ir entre semana, ya que durante el fin de semana y festivos se suele llenar. De hecho, el mayor número de compras, como es lógico, se lleva a cabo en días no laborables, por lo que la feria estará a rebosar. Para acceder al recinto sin problemas es mejor coger el metro, concretamente la línea 3, y bajarse en la parada Espanya. Si estás pensando en comprarte un vehículo merece la pena ir. Quién sabe, podrías encontrar el coche de tus sueños por cuatro duros.

Coches de alta gama asequibles en Salón Ocasión

Coches de alta gama asequibles en Salón Ocasión

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment