blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

El impactante rock de Dream Theater llega a Barcelona

Escrito por Damien

Los amantes de la buena música están de enhorabuena con la llegada a la ciudad condal del famoso grupo de Hard Rock/Metal Dream Theater. Conocidos en todo el mundo por ser uno de los grupos más virtuosos de la actualidad, los americanos cuentan entre sus grandes logros con dos nominaciones a los Premios Grammy. Una fue en 2012 cuando, tal cómo afirmó Dave Grohl, líder de los Foo Fighters y ex componente de Nirvana, merecieron ganar el premio. Otra es para este 2014 por la interpretación de uno de los temas de su nuevo álbum. Tras once álbumes de estudio y directo, presentarán el próximo 18 de enero en el Palau Sant Jordi su nuevo trabajo, llamado como el propio grupo. Reserva ya tu alojamiento en alquiler piso por días Barcelona y no te pierdas el concierto.

La formación de Long Island, formada en 1985, se encuentra próxima a cumplir 30 años en los escenarios y llega a barcelona tras pasar por Madrid -en el Palacio Vistalegre-, el 14 de enero, y por Pamplona -en el Pabellón Anaitasuna-, el día 17 de enero. De cara a esta nueva gira, la banda cuenta con la interesante novedad de la incorporación de Mike Mangini a la batería y con el prestigioso Richard Chyckl como mezclador. Producido por John Petrucci, el álbum fue puesto a la venta el pasado 24 de septiembre.

Con la excelente noticia de su segunda nominación a los Grammy y, pese a la gran competencia que tendrán para hacerse con su primer premio, Dream Theater llega con una gran carga de fuerza a esta gira y promete diversión al interpretar sus mejores éxitos en el escenario del Palau Sant Jordi. No faltarán clásicos como Surrounded y Space-Dye Vest y seguro que interpretan alguna de sus ya míticas canciones de varios minutos de duración para deleite del público barcelonés. No olvides reservar cuanto antes tu apartamento alquiler días Barcelona y hazte ya con tu entrada para el que será casi con toda seguridad uno de los mejores directos de Barcelona en el año 2014.

El concierto tendrá lugar el 18 de enero, sábado, y la apertura de puertas está prevista para las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 44’30 euros entre gastos de entrada, gastos necesarios para la celebración del concierto y gastos de distribución. Hazte ya con una y no olvides tu alojamiento, así que busca ya tu piso en alquiler por días en Barcelona para pasar un fin de semana único en la ciudad condal.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment