blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos Música

Programación del Sónar 2015

Sonar 2015 Barcelona
Escrito por Idoia

Falta poco más de un mes para una de las citas obligadas de los amantes de la música electrónica de Barcelona: Sónar 2015, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio y ya tiene todo el cartel de Djs y artistas confirmados completo. ¿Qué tipo de electrónica te puedes encontrar aquí? Diferentes estilos como house, tech house, minimal o dubstep entre otros. Si no te quieres perder esta oportunidad de descubrir buena música en ShBarcelona te ayudamos a que conozcas la programación completa del Sónar 2015.

Sónar de Día o Sónar de Noche

Durante los tres días que dura el Sónar de Barcelona, hay sesiones que se hacen de día (Sonar de día) y otras que se llevan a cabo de noche (Sonar de noche). De esta manera, independientemente de nuestros horarios de trabajo siempre podremos disfrutar de esta feria de música electrónica. Pero ojo, que dependiendo de a cuál queramos ir, tendremos que ir a la Feria Montjuic (durante el día) o a la Feria Gran Vía (de noche). ¿Qué Djs vienen?

Sónar 2015 Barcelona

Sónar 2015 Barcelona

Nombrar a todos es imposible porque son muchísimos, al fin y al cabo es la mayor fiesta de electrónica de la ciudad condal. No obstante, vamos a destacar aquellos que no te puedes perder. Así, el primer día, el jueves 18, se hará un Sónar de Día con Arca & jesse kanda como gran destacado. Al día siguiente también tendremos la oportunidad de disfrutar del Sónar bajo el sol con Teengirl Fantasy como una de las últimas incorporaciones. Y ya el último día de fiesta diurna cuenta con Henrik schwarz como Dj importante.

programacion Sónar 2015

Sesiones del Sónar de Día

Por su parte, el Sónar de Noche se celebrará el viernes y el sábado. De esta forma,  se empieza con un fiesta nocturna con Skrillex, Die antwoord, A$ap rocky  y Tiga como artistas favoritos. De hecho, Skrillex es el Dj más destacado del género dubstep drum&bass, que tiene ritmos más variantes. Por otro lado, Asap Rocky es un rapero famoso de Nueva York.

Artículos relacionados: Las mejores discotecas de Barcelona

Sábado en el Sónar 2015

Finalmente, el sábado se juntará la crèm de la crèm del Tech house y el minimal: Y es que podremos saltar con los Chemical Brothers, Duran Duran, Lauent Garnier, Adan Beyer y Ángel Molina entre otros grandes. Si quieres saber qué otros Djs pincharán en el Sónar te aconsejamos acceder a la Programación de la página web del evento. En cuanto a las entradas, si te interesa acudir solo al de día, el ticket te costará 54 euros, mientras que el de noche 72, y las puedes adquirir en el portal antes mencionado.

¿Vas a ir al Sónar 2015?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.