blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Primavera Sound 2018

Escrito por Olivia Gracia

Ya la tenemos aquí. Hablamos de la primavera, esa estación tan cambiante, que nos obliga a mirar el tiempo para saber cuál será el pronóstico y así poder decidir qué ropa ponernos (si jersey de cuello alto o un mini vestido playero). La bipolaridad primaveral hace que nos cueste adaptarnos a los cambios climatológicos y a las jornadas más largas y, a medida que avanza este periodo, a los días cada vez más calurosos y sofocantes. El aumento de horas de luz y el buen tiempo, que parece que este año se nos resiste, es la excusa perfecta para que se organicen festivales musicales al aire libre para aprovechar la agradable climatología mediterránea de Barcelona. Uno de los míticos eventos que se ha convertido en parte del panorama cultural barcelonés es el Primavera Sound. Desde ShBarcelona os hablamos de qué nos deparará el festival este año.

Artículo relacionado: Algunos de los eventos más importantes de la ciudad de Barcelona

Dónde

Foto vía Pixabay

La ubicación del Primavera Sound es la de los últimos años, bien comunicada y al lado del mar, lo que la hace especial e invita al buen rollo. El parque del Fórum es un parque público que comprende dos localidades, Barcelona y Sant Adrián del Besós. Se trata de un recinto bien comunicado por el metro y el tranvía, cuyas paradas más cercanas son la de El Maresme-Fórum del metro y la de Fórum del tranvía. La idea desde que se creó este espacio, allá por 2004, es la de albergar espectáculos musicales y eventos multitudinarios, donde habitualmente suele correr el alcohol, de ahí la importancia de que se pueda acceder fácilmente con transporte público.

Quién

Como cada año, el Primavera Sound llega cargado de novedades y de los mejores artistas del momento. El cartel es amplísimo, así que es casi imposible que no haya nadie que no te guste. Algunos de los músicos de los que podrás disfrutar en el parque del Fórum este año 2018 son: Abra, Ariel Pink, Beach House, The Black Madonna, Cristina Rosenvinge, Cigarrettes Afther Sex, Dead Cross, Fever Ray, Ganges, Haim, Honey Dijon, Intana, Jane Birkin, Kelela, La Bien Querida, Lorde, Migos Mogwai, The National, North State, Oso Leone o Xavier Calvet. Pero la lista es mucho más larga.

Artículo relacionado: Barcelona, donde la música te encuentra

Cuándo

Foto vía Pixabay

¿Te ha picado ya el gusanillo o eres de los acérrimos a este festival? El Primavera Sound es espectáculo en sí mismo. La ubicación, al lado del mar, la temperatura de Barcelona y los mejores artistas del momento te harán pasar unos días geniales para desconectar del soporífero trabajo. Se acerca poco a poco el verano, y el Primavera Sound lo anuncia cada año. Si quieres disfrutar del espectáculo, reserva en tu agenda los días 30 de mayo y 1,2 y 3 de junio. Puedes ver toda la información disponible en la página web oficial del Primavera Sound en la que, además, también podrás adquirir las entradas para los conciertos que desees. ¿Nos vemos en el Primavera Sound?

¿Has asistido al Primavera Sound alguna vez? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué te parece el cartel de este año?

Primavera Sound 2018
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.