blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Primavera Sound 2017

Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

 El Primavera Sound arrasa.  El Primavera Sound es uno de los festivales de Barcelona con más éxito en todas y cada una de sus ediciones, gracias, en gran parte, al amplio y variado cartel que cada año nos deleita con su música y a la popularidad que ha adquirido a lo largo de los años. En ShBarcelona te descubrimos el cartel para que no tengas dudas y disfrutes del evento con todas garantías, sin que te pierdas ni una sola actuación.

Artículo relacionado: Salas de música de Barcelona

Dónde se desarrolla

El Primavera Sound se desarrollará principalmente en el recinto del Forum, pero también, como es de costumbre, la ciudad se viste toda la semana de festival. No solo se ha quedado por la zona del Borne y la Ciutadella, si no que han ampliado y se han extendido por algunos lugares del Raval. Así el aroma de la ciudad será el de Primavera Sound.

Programación y cartel 2017

Foto vía Pixabay

Este año el Primavera Sound está que se sale. Desde el día 31 de mayo hasta el 4 de junio no paran de tocar grandes grupos y artistas emergentes que darán mucho que hablar en el mundo de la música. Existen 3 escenarios que darán cabida a cada actuación, el Parc del Fórum, dónde se realizan la mayoría de conciertos más masivos gracias a su dimensión, Primavera als Clubs, en el que diferentes salas de conciertos acogen a algunos artistas, Primavera als Bars, en el que ocurre lo mismo en diferentes bares de la ciudad y Primavera al Raval, en el que se habilitan distintos escenarios por el barrio del Raval.

Algunos de los artistas que vendrán a tocar en el Primavera Sound son: 7 Notas y 7 Colores, Agorazein, Rebuig, It’s Not Not, Preccupations, JMI, Ian Pooley, Belako, Bon Iver, Cocaine Piss, Mac DeMArco o Dj Tennis, entre otros muchos. Decenas de conciertos en unos días marcados por la buena música, la diversión y el bailoteo, siempre bajo el espléndido clima mediterráneo de Barcelona y con todas las ofertas culturales y gastronómicas que puedes encontrar en una ciudad como ésta.

Artículo relacionado: Grupos de música de Barcelona

Cómo desplazarse

Foto vía Pixabay

Si quieres venir a disfrutar de los diferentes escenarios y los múltiples grupos que actuarán en el Primavera Sound, solo tienes que acudir al Transporte Público de Barcelona, que te facilitará el acceso a todos ellos. Para acudir al escenario del Parc del Fórum, a Primavera als Clubs, Primavera als Bars y Primavera al Raval,  puedes mirar aquí como llegar.

Así que, como veis, un sinfín de ritmos y sonidos estarán en esta edición de uno de los festivales de Barcelona más cañeros y esperados. El Primavera Sound 2017 dará mucho de qué hablar. ¿Os lo vais a perder?

* Imagen destacada de mariuccox via Visualhunt

¿Cuál es vuestro concierto ineludible del Primavera Sound 2017?

Primavera Sound 2017
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.