blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Primavera Sound 2015

primavera_sound2015
Elia
Escrito por Elia

Ya tenemos la fecha del Primavera Sound 2015 en Barcelona: del 28 al 30 de mayo. Con la llegada del buen tiempo, se instala en la ciudad condal una de las citas musicales más importantes del país donde artistas internacionales como nacionales ofrecen conciertos en el Parc del Fòrum.

Para la edición del 2015, de momento, tan sólo hay dos artistas confirmados: The Strokes y Ride; dos bandas de música de gran éxito internacional que se formarán parte del Primavera Sound 2015. Ride fueron los pioneros del sonido «shoegaze» y autores de álbumes inolvidables como Nowhere o Going Blank Again.

primavera_sound2015

Primavera Sound 2015: Primavera Pack

Com novedad de esta edición del Primavera Sound 2015, la organización del festival pone a la venta para estas navidades el Primavera Pack, una caja de edición especial que tan sólo contiene 1500 unidades y donde encontrarás exclusivos regalos y ventajas especiales con motivo del quince aniversario del festival.

El Primavera Pack está formado por un abono al Primavera Sound 2015 con ventajas como: acceso preferente a los conciertos del Auditori Rockdelux y a la programación de Primavera a la Ciutat. El pack también incluye un libro oficial del Primavera Sound, un descuento de 5€ en la compra de artículos de merchandising, la libreta edición especial 15 aniversario del festival, una taza del festival con un diseño especial, 15 postales con los carteleres de todas las ediciones del evento y adhesivos del Primavera Sound 2015.

El precio del pack es de 165€ y puede comprarse de manera anticipada en la misma web del Primavera Sound, en Fnac o en la tienda oficial del festival.

primavera_sound2015

Un festival comprometido con el medio ambiente

Uno de los reclamos del Primavera Sound 2015 es su compromiso con el medio ambiente. Desde que se inició el festival, hace 15 años, nuestro mundo se ha visto golpeado por el cambio climático y accidentes ecológicos que ponen en riesgo la biodiversidad, por este motivo, desde la organización del Primavera Sound 2015 se has puesto en marcha distintas iniciativas para fomentar actitudes ecológicas y sostenibles.

Desde la organización del Primavera Sound 2015 fomentan el uso del transporte público o de la bicicleta para acceder al festival. También ponen a tu disposición vasos reutilizables; también ofrecen fuentes de agua potable repartidas en el espacio. En el festival encontrarás contendores de basura selectiva para fomentar el reciclaje de los envases.

Con estas premisas, el Primavera Sound 2015 quiere estar a la última con las necesidades ambientales e intenta que los asistentes al festival tengan actitudes responsables y ecológicas.

Estáte a la última de todas las novedades del Festival Primavera Sound 2015

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.