blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Primavera Club Festival 2015

Escrito por Idoia

En Barcelona se llevan a cabo muchos festivales de música, pero no todos tienen tanta variedad musical junta como la que alberga el Primera Club 2015, que este año convoca a 39 bandas en Barcelona que actuarán del 23 al 25 de octubre en la Sala 2 Apolo, el Teatro Principal y el Teatro Latino. ¿Te lo vas a perder? Si no te ha convencido a la primera ShBarcelona te va a dar razones de sobra para que te apuntes.

Artistas del Primavera Club Festival

Más que la primavera comienza el otoño pero la cuestión es pasárselo bien descubriendo a nuevos artistas de la estela nacional e internacional durante un fin de semana completito de actuaciones para todos los gustos. Y es que tocarán desde bandas latinas hasta grupos de rock y heavy metal pasando por la electrónica más pop y el folk. Vamos que solo falta el flamenco, pero lamentáblemente no habrá espacio para este último género.

Primera Club Festival

Primera Club Festival

En cuando a pop, podremos disfrutar de grupos como Cristobal and The Sea, Deradoorland, Empres Of, Novella o Naked.  Por otra parte, representando al folk estarán Richard Dawson, Jessica Pratt y Samanta Crain entre otros. En cambio la música electrónica será pinchada por DJ como Shura y Formation, Golden Teacher y Ninos Du Brasil. Suena bien, ¿no?

Artículo relacionado: La música electrónica en Barcelona

Por su parte, los encargados de hacernos botar con música rock serán Algiers, Mike Kroll, Holograma y Red Thread entre otros tantos que encontrarás en la página web oficial de Primavera Club 2015. Pero no nos dejemos a los más heavies de todos como Bell Witch, Monarch! y Container, que también actuarán en el festival. Además, al final del mismo Dj Fra, Dj Coco, Dj Kosmos, Graham y Daniel Gon estarán pinchando música hasta bien entrada la madrugada.

Abonos o entradas sueltas

Si te gustan todos estos estilos de música y quieres ir a todos los conciertos, te recomendamos coger un bono de 25 euros. Si en cambio solo te vas a decantar por una jornada o por dos, cada una de ellas te costará 15 euritos. Las entradas están disponibles desde hace al menos un mes por lo que corre a por la tuya a Ticket Master, a El Portal o a la tienda del Primavera Club. Aunque lógicamente también las podrás adquirir en la propia web del festival, donde además podrás ver la programación completa.

Concierto del Primavera Club Festival

Concierto del Primavera Club Festival

Asimismo, si deseas tener toda la información a un click, el festival tiene su propia app que te puedes descargar sea cual sea tu dispositivo.

¿A qué concierto vas a ir del Primavera Club 2015?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment