blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Power Yoga en Barcelona

yoga en barcelona
Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

Año nuevo vida nueva. El mes de enero es el más motivador para cambiar de rutinas e introducir nuevos hábitos. Los gimnasios se llenan de gente con nuevos propósitos. Es maravilloso ver como la gran mayoría intentamos cuidarnos. Una de las prácticas más extendidas hoy es la del yoga en Barcelona. Aparecen nuevos estilos, nuevas propuestas. Si hay tantos yoguis será porque  beneficios tendrá, ¿no creéis? Desde ShBarcelona queremos adentrarte en el nuevo estilo que cada vez está tomando más adeptos:  power yoga en Barcelona.

Power Yoga Barcelona

Os estaréis preguntando en qué consiste este estilo de yoga. Pues bien, el Power Yoga, o yoga del poder, es un yoga potente, enérgico y revitalizante. Incrementa la fuerza y mejora de la flexibilidad mediante posturas combinadas con la respiración. Muchas personas lo llaman el yoga del gimnasio ya que fue diseñado por dos yoguis estadounidenses que adaptaron el Ashtanga (estilo de yoga) a las necesidades de los usuarios de gimnasio.

Tras una clase de Power Yoga saldrás vibrando debido a su enérgico esfuerzo físico y mental. Ya que en el yoga, » el cuerpo es un instrumento, un vehículo», es decir no será una clase de fitness sin más, por así decirlo. Será un entrenamiento completo. Si te apetece probar esta variante del yoga te recomendamos Mandiram, un estudio de yoga muy acogedor. Tiene dos centros en los que se imparte power yoga; en Mandiram Gracia (c/ Torrent de l’Olla 172) podrás practicar todos los lunes a las 20h. Y en el de Mandiram Centro (c/Plaza Urquinaona 1-5) todos los jueves a las 18’30h.power yoga barcelona

Yoga en Barcelona

En lo que al yoga se refiere, es interesante probar todas las variantes y escoger la que mejor vaya contigo. Así que pasamos a recomendarte distintos centros de yoga en los que podrás ir experimentando y encontrar lo que andas buscando.

Uno de los centros de yoga en Barcelona con más prestigio. En Plaza Universitat nº4 lo tienes. Muy céntrico,  muy cómodo. Estilos: Hatha, meditación, y prenatal.

Un centro muy completo en el que imparten muchos estilos: Ashtanga, Hatha, Yin Yoga, Restorative, Rocket, Vinyasa, Acroyoga, Meditación y Kundalini. Ideal si quieres investigar y probar. Lo interesante de este centro es que puedes ir a clases sueltas a la hora que quieras siempre y cuando llegues 10 minutos antes y haya plaza.

En el barrio de Gracia se encuentra este hermoso estudio de yoga en el encontrarás los siguientes estilos: Hatha Vinyasa,  Yin Yoga, Yin-Yan Yoga,  Pranayama, Night Vinyasa.power yoga en barcelona

¿Qué te ha parecido nuestra información sobre Power Yoga en Barcelona? ¿Has escogido un centro ya para practicar Yoga en Barcelona?  ¡En ShBarcelona esperamos haberte motivado a realizar tu practica! Esperamos saber tu experiencia.

¿Nos recomiendas algún otro centro de yoga en Barcelona?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.