blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

El sueño de una noche de verano en una obra maestra de Gaudí

Escrito por Damien

Uno de los edificios más emblemáticos que proyectó Antoni Gaudí en la Ciudad Condal fue la Casa Batló, un auténtico edificio de fantasía de formas singulares y superficies curvas que sólo podían ser concebidas por un genio. Tanto por su arquitectura como por su situación, es uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la capital catalana; y forma parte de su patrimonio más valorado. En verano, por las noches, en su interior se celebran unas emocionantes y exclusivas actuaciones musicales que, sin duda, te entusiasmarán si asistes a ellas mientras te beneficias de una oferta en pisos amueblados en alquiler por días en Barcelona.

Rumba catalana, dúos de guitarra, actuaciones de tenores y sopranos…todos los podrás disfrutar durante este verano de 2013 en las “Noches Mágicas” de este idílico marco, que prepara tanto su terraza como su Planta Noble para acoger estas actuaciones.

Como comprobarás si acudes a ellas durante tu alquiler apartamento en Barcelona por días, las veladas se dividen en dos partes. Por un lado, a las 21.30, en el patio exterior, tiene lugar la actuación musical en sí. Por otro, hora y media después se inicia una proyección en la que se muestran espectaculares imágenes de la Casa Batló.

¿Cuáles son los artistas que actuarán en esta edición? Pues bien, los martes el tenor J.L. Moreno y el pianista Graham Lister; los miércoles el polifacético guitarrista Damià Olivella y los expertos en danza vertical Sacude; y los jueves el director de la Orquesta de Guitarras de Barcelona, Sergi Vicente. Los viernes estarán dedicados a la pianista Olga Kharitonina, el tenor Marc Sala y las sopranos Núria Vila y Alina Furman. Por su parte, los sábados concurrirá la formación Aires de Rumba; y los domingos, para rematar la semana, el Dúo de Aranjuez, de guitarristas.

Si te interesa acudir mientras disfrutas de un piso en alquiler por días en Barcelona, debes saber que el precio de las entradas es de 29 euros; y si lo combinas con una visita cultural diurna a la casa, de 35. El precio incluye la visita a la Planta Noble, una copa de cava o cerveza premium; un espacio en la acondicionada terraza de estilo modernista y, por supuesto, la actuación musical. ¿Hasta cuándo se celebran? En concreto, hasta el próximo 27 de septiembre. Las puertas de la casa se abren a las 21.00 horas para esta actividad.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment