blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

El blog ‘No más de mamá’ sintetiza su blog en un excelente libro

Escrito por Damien

No son pocas las ocasiones en las que no sabemos qué cocinar tanto si es para nosotros mismos como si es para nuestros familiares, pareja o hijos. En ocasiones, también, requerimos de algunas ideas especiales si tenemos que ponernos a los fogones. Ideas que triunfen durante celebraciones especiales. Ideas únicas que conquisten no sólo el estómago de nuestros invitados, sino también su corazón. Con el objetivo de sintetizar todas estas ideas nace el libro ‘No más platos de Mamá’, que está a la venta desde el día 21 de noviembre y fue presentado el pasado 28 del mismo mes a las 19.00 horas en el Hotel Moritz -Calle de la Diputación, 262-264- en lo que fue una ocasión perfecta para que acudieran aquellos que estuvieran alojados en diversos apartamentos en Barcelona por días.

El libro se presenta en una bonita edición especial envasada al vacío y perfectamente serigrafiada que es, en realidad, una edición limitada de 500 unidades que tiene un precio de 19,90 euros. Se puede adquirir tanto en el territorio nacional como fuera de nuestras fronteras a través de la tienda online de ‘No más de Mamá’ y presenta 60 recetas por las que, según el libro, “debemos echar de menos a nuestra Madre en la cocina”. Vamos, que nos da 60 fantásticas recetas diferentes a las que estamos acostumbrados a comer en la casa de nuestros padres y que podremos realizar en la cocina de nuestro piso en alquiler por días en Barcelona.

El blog que da lugar a la creación del libro, ‘No más de Mamá‘, es un excelente compendio de ideas que servirán para que nos convirtamos en el mejor cocinero entre familiares y amigos. De desayunos y meriendas a postres, pasando por entrantes, primeros y segundos platos, el libro recorre cualquier tipo de receta para que sepamos adaptarnos a los diferentes momentos y consigamos siempre un plato 10. Está ideado además tanto para principiantes como para cocineros habituales y expertos, pues sus recetas se organizan entre las de dificultad baja, las de dificultad media y las de dificultad alta.

Por último, para todos los residentes en la ciudad condal o aquellos visitantes que se alojen en un alquiler por días Barcelona, el blog cuenta con una sección especial en la que recomienda grandes restaurantes -la mayoría de la capital catalana- y repasa, a modo de crítico culinario, su experiencia en ellos. Echa un vistazo al blog ya y no pierdas la oportunidad de hacerte con un ejemplar de la edición especial del interesante libro.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment