blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Morning Gloryville Barcelona el 1 de octubre

Remei
Escrito por Remei

Para aquellos a los que os gusta empezar el día con energía subversiva, desde ShBarcelona os presentamos y os recomendamos el Morning Gloryville Barcelona. Es una iniciativa del tipo rave, pero que se celebra por la mañana y en la que se bebe zumo de naranja en vez de alcohol y donde se sirven cafés en lugar de gin-tonics.

Morning Gloryville Barcelona, after

Esta fiesta, este Morning Gloryville Barcelona que os presentamos, en concreto, se celebrará de nuevo el miércoles 1 de octubre, desde las 6:30 y durará 4 horas, hasta las 10:30. Esta iniciativa del Morning Gloryville se ha realizado antes en otras ciudades, como en Londres, donde empezó en el 2013, en Dublín o en Melbourne, donde han resultado ser un éxito. También se ha realizado antes en Barcelona, el junio pasado. La idea principal es girar la idea del clubbing y la cultura de noche y combinarla con la actividad de la mañana, creando así una fiesta matinal. Se le ha querido llamar también «disco consciente».

¿Y qué es lo que ofrecen en esta fiesta matinal llena de alegría para los que quieren pasarlo en grande de buena mañana? Pues con la entrada, podrás disfrutar de:

-Yoga
-Una consumición
-Zona de masaje

Luego, aparte de la entrada, también ofrecen:

-Bar
-Quiosco para el café (con premio)
-Equipo de bailarines
-Pista de baile con DJs.

La entrada cuesta 12.00 euros (13.31 euros con tarifas de servicio). Podéis comprar en internet la entrada de Morning Gloryville Barcelona.

Morning Gloryville Barcelona, after

Hemos dicho al principio que es una actividad para los que quieran empezar un miércoles con vitalidad, electricidad y con un buen empuje y de hecho está pensada para ello. Sin embargo, aunque esta iniciativa no comparte la misma filosofía que un after en Barcelona, también se puede recomendar para los que gozan de horarios nocturnos y quieren acabar la noche con estilo, bailando y desayunando.

¿Dónde se celebra el Morning Gloryville Barcelona del 1 de octubre?

En el centro cultural la Farinera del Clot.
C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 837, muy cerca del metro, línea 1 (roja), parada Glòries.

Si queréis más info, podéis visitar también el Facebook de Morning Gloryville Barcelona.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Remei

Remei

Remei es filóloga hispánica y trabaja como redactora freelance y profesora de español. Amante de la escritura, la redacción y el trekking, le apasiona hablar de su ciudad natal, Barcelona, y de otros lugares del mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.