blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Mobile World Congress 2015 en Barcelona

mobile world congress
Elia
Escrito por Elia

Hasta el 9 de marzo, Barcelona se convierte en la capital del móvil con el Mobile World Congress 2015, una cita ineludible para los amantes y profesionales de las nuevas tecnologías que lleva tres años organizándose en la Fira de Gran Via del Hospitalet de Llobregat. En Sh Barcelona queremos que descubras qué novedades y actividades se llevan a cabo este año en la feria mundial del móvil, ¡no te la pierdas!

Actividades del Mobile World Congress 2015

mobile world congress

La innovación, la investigación, el intercambio de opiniones y la evolución en el sector de la tecnología son los protagonistas principales del Mobile World Congress 2015, una feria de Barcelona en la que se examina al detalle la evolución de la industria del móvil en todas sus vertientes: desarrollo de app’s, futuro de los móviles, nuevas aplicaciones tecnológicas, etcétera.

Durante toda la semana desde el 2 hasta el 9 de marzo la Fira Gran Via se convierte en la sede mundial de los móviles de Barcelona, una evento de progreso tecnológico en el que las marcas y empresas más importantes del sector ofrecen interesantes ponencias imprescindibles para los profesionales.

mobile world congress

Pero no solo hay espacio para los dispositivos móviles, no: en el Mobile World Congress también tienen cabida otros dispositivos como, por ejemplo, las cámaras fotográficas digitales, las tabletas e incluso las SIM. Una de las noticias de la primera jornada de esta edición 2015 es que la empresa digital Xiaomi de origen chino quiere implementar las cámaras subjetivas a precios muy asequibles; otra novedad que se ha presentado es la novedad de Fujitsu de poner detector de iris en las tablets para proteger al máximo la privacidad de los aparatos eléctricos.

Y eso es solo el principio: toda la semana estará en Barcelona esta feria del móvil donde las más importantes empresas del sector presentarán todas las novedades para los próximos tiempos, ¡a ver con qué nos sorprenden!

Consulta aquí la programación del Mobile World Congress 2015

Mobile World Congress 2015 en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.