blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Las mejores apps para ligar

app para chatear y ligar, app para gays, apps para conocer gente y ligar, apps como tinder, app para ligar por cercanía
Escrito por Laura C

A la hora de ligar, la tecnología nos ha facilitado las cosas. Si a principios del siglo XXI, era imprescindible salir a bailar y esperar un milagro para conocer a esa persona tan especial, en la última década, han aparecido apps para conocer gente y ligar sin necesidad de salir de casa. El éxito de las aplicaciones para ligar está en que puedes acceder a un mundo de posibilidades de flirteo, amor y sexo de una forma sencilla y rápida con sólo conectar tu smartphone. A la hora de ligar desde una app, hay quien busca relaciones esporádicas, mientras que otros, en cambio, se decantan por las relaciones estables. Ya seas de los primeros o de los segundos, seas heterosexual, homosexual o bisexual, te interesará este texto. En este artículo de ShBarcelona te presentamos las mejores apps para ligar.

Artículo relacionado: Dónde conocer chicas en Barcelona

Apps como Tinder (más allá de Tinder)

Foto vía Visua lHunt

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas. Se trata de una de las aplicaciones para ligar más utilizadas entre la gente joven y los adolescentes. El éxito de Tinder está en que es una de las que más usuarios tiene, algo imprescindible para que una app de este tipo funcione. En este artículo queremos descubrirte apps como Tinder que no son Tinder, que te sorprenderán por su diseño atractivo, sus buenos resultados y su rapidez. ¿Empezamos?

Apps para conocer gente y ligar

De entre las apps para conocer gente y ligar más populares, destacan Meetic y POF (Plenty of Fish). Las dos empezaron como red social para ligar por internet y ambas han lanzado su aplicación para móviles. Meetic es una de las apps para encontrar pareja estable más populares del mercado, aunque también la usan personas que buscan relaciones esporádicas. POF, en cambio, es una de las aplicaciones con más porcentaje de éxito si lo que buscas son relaciones esporádicas.

Happn, app para ligar por cercanía

Si estás buscando una app para ligar por cercanía, descárgate Happn. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Funciona por geolocalización, mostrando los perfiles de la gente que se cruza en tu camino a tiempo real. Permite llevar un historial y un registro de la gente con la que te has encontrado y los lugares por los que has pasado. Además, permite sincronizar los datos con Instagram y Spotify.

Artículo relacionado: Dónde conocer chicos en Barcelona

Teasr, app para chatear y ligar

Foto vía Visual Hunt

Si estás buscando una app para chatear y ligar, una de las mejores opciones es Teasr. A diferencia de otras apps para conocer gente, Teasr no permite que los usuarios puedan ver la foto del perfil completa de los matches hasta que no se haya iniciado una conversación. La forma de funcionar es a través de los intereses de los usuarios. Cuando te des de alta, te pedirá diversos datos referentes a tus gustos y estilo de vida. Después, te pondrá en contacto con gente con la coincidas. Los encuentros se dan en función de la compatibilidad, intereses y prioridades. Otra app para chatear y ligar es Groopify. Más que centrarse en ligar, Groopify busca conectar personas que tienen intereses comunes. Permite reunir grupos de chicas con grupos de chicos, para crear amistades o posibles parejas.

Apps para gays y lesbianas

Grindr es la app para gays más utilizada entre la comunidad masculina. Tiene una versión gratuita y otra de pago que incluye más servicios. La versión gratuita permite chatear con los usuarios que se encuentren cerca de ti.

3nder, app para bisexuales y gente de mente abierta

3nder es una app para bisexuales y gente de mente abierta. Permite conocer parejas que quieren hacer intercambio o conocer heterosexuales, homosexuales, polisexuales y pansexuales. También es una app para ligar trans, ya que aboga porque cada uno se sienta libre y a gusto con su sexualidad.

Otras apps para ligar

Foto de mikecogh vía Visual Hunt

También existen otras apps para ligar que se centran en otro tipo de aspectos. Es el caso de las aplicaciones que se centran en intereses comunes como el deporte o el amor a las mascotas. En este sentido, destaca Jaha, la app para ligar de los amantes del running, para que encuentres a tu media naranja conectando a través de esta afición común y quedando para hacer deporte. Otra de estas aplicaciones es Social Animals, la primera red social para ti y tu mascota. Podrás encontrar un amigo para tu mascota y conocer gente que siente el mismo amor que tú hacia los animales.

Esta es nuestra selección de las mejores apps para ligar. Descárgate la que más se adapte a tus gustos y ‘cuéntanos tu experiencia!

Las mejores apps para ligar
5 (100%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.