blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Bienvenidos al manicomio más tenebroso del mundo

Escrito por Damien

Cuando, en 2007, el ourensano Suso Silva creó El Circo de los Horrores, a buen seguro que no imaginaba el éxito que iba a tener su iniciativa. Este espectáculo ha arrasado durante los últimos años, logrando el respaldo del público en cada una de las ciudades a las que ha acudido. Recientemente, su compañía ha creado una nueva versión, la cual está ambientada en un psiquiátrico de unos siglos atrás que es capaz de poner el pelo de punta hasta a los más incrédulos. Este espectáculo llegará a la capital catalana el próximo 18 de octubre; y podrás disfrutar de él si durante esos días aprovechas un alquiler temporal piso en Barcelona con Shbarcelona.

Si bien hace unos años se popularizó el Circo del Sol, un nuevo concepto de espectáculo en el que la habilidad de los artistas se conjugaba con unas especiales belleza y delicadeza; ahora arrasa este nuevo concepto circense, en el que los sustos sustituyen a la sorpresa que causaban los números clásicos; y los monstruos y personajes inquietantes a los entrañables payasos o a los domadores.

Esta representación está ambientada en un manicomio del siglo XIX, en el cual habitan una serie de desequilibrados personajes, entre los que se encuentran ilusionistas bipolares, acróbatas que causan terror, equilibristas tétricos, payasos con un “especial” sentido del humor o malabaristas que son capaces de poner los pelos de punta. Todos ellos, son manejados por unas enfermeras sexys cuyos métodos expeditivos a buen seguro que te sorprenderán si presencias la obra durante tu alquiler apartamentos por meses en Barcelona.

Como director de la función, ejerce un terrible fantasma denominado Bitelsuso que tiene fama de tener el peor carácter de todo el averno. Así lo demostrará en una función en la que el humor negro tiene un papel protagonista. El mismo que la adrenalina que emana de los cuerpos de los espectadores cuando reciben escalofriantes sustos.

Tal y como comprobarás si asistes a esta función durante tu alquiler de pisos por temporada en Barcelona, la buena labor de los actores se ve secundada por unos trabajados efectos especiales; y por un sonido y una escenografía que son capaces de sorprender a todos los asistentes.

El Manicomio del Circo de los Horrores llegará a la Ciudad Condal el 18 de octubre; y permanecerá en su carpa en el Port Vell hasta el 10 de noviembre. El precio de las entradas oscilará entre los 15 y los 40 años. Y, si tiene el éxito que ha cosechado en otras ciudades, no estaría mal que te anticiparas en la compra, ¡por si acaso te quedas sin ella!

Bienvenidos al manicomio más tenebroso del mundo
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.