blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Malú aterriza en Barcelona para presentar ‘Sí’, su nuevo trabajo

Escrito por Damien

Alumna aventajada, en su día, de Alejandro Sanz, Malú se ha labrado una reputación musical excelente gracias a la calidad de su música y a la fuerza de su directo. Son ya 15 años de carrera musical en los que la arrolladora voz de Malú se ha paseado firmemente por los escenarios creando, a la vez, un grupo de seguidores de los más importantes de nuestro país. Tras el éxito de su disco recopilatorio ‘Dual’ en 2012, Malú regresa en 2013 con un nuevo álbum de estudio -su noveno LP- titulado ‘Sí’ y en el que espera volver a ganarse la admiración de la crítica musical nacional. Si estás aprovechando un apartamento alquiler Barcelona por días es un concierto que no te puedes perder.

Desde la publicación de su ópera prima, ‘Aprendiz’, hasta la actualidad, Malú no ha cesado de evolucionar en su música. Siempre dotada de una gran voz, la artista madrileña ha ido, poco a poco, puliendo la técnica hasta convertirse en una de las cantantes más importantes de toda España. Además, su vocación internacional, la misma que le permitió ser nominada a los Grammy Latino en 2011, le ha convertido en un referente también en latinoamérica, donde ha girado en países como Venezuela y México, entre otros.

Con ‘Sí’, la artista culmina dos años de arduo trabajo en los que ha tenido que compaginar la grabación con los conciertos de promoción de su álbum recopilatorio ‘Dual’. Para hacer este nuevo disco, Malú ha vuelto a rodearse de los mejores productores y letristas para conseguir un trabajo redondo y que habla a la perfección de la madurez musical de la artista. Su primer single, ‘A prueba de ti’ ya se ha convertido en una de las canciones preferidas de sus seguidores, y en todo un éxito en la radio. Semejante bagaje invita a que reserves un alquiler por días Barcelona y acudas a un concierto que apunta a ser todo un éxito.

El concierto tendrá lugar el 22 de noviembre a las 21.00 horas en el Palau Sant Jordi y las entradas tienen un precio que oscila entre los 20,70 y los 48,50 euros. No pierdas la oportunidad de volver a disfrutar de una de las mejores voces y de las excelentes letras del afamado Jules Remllano, Pablo López -que ha puesto letra a ‘Ángel caído’- y Dani Martín -autor de ‘Desaparecer’-. Reserva ya tu alquiler apartamento en Barcelona por días y no te pierdas este excelente concierto de la cantante madrileña.

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.