blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Entre la telepatía, el terror y la magia en la sala Muntaner

Escrito por Damien

Hubo un tiempo en que los mentalistas eran considerados auténticas celebridades. Existía menos información sobre sus “trucos” y se les consideraba poco menos que unos brujos. El halo de misterio que les rodeaba impulsó una serie de leyendas negras que crecieron sobre ellos y, desde luego, aumentaron su fama y su cuenta bancaria. Actualmente, esa popularidad no es ni mucho menos tan notoria, sin embargo, siguen existiendo funciones que merece la pena observar. Una de ellas, la del “psicomago” Luis Pardo, la puedes ver hasta el próximo 28 de abril en la Sala Muntaner, mientras disfrutas de un piso alquiler Barcelona por días.

Cuando el diablo piensa” es el título de este espectáculo, el cual incluye todos los ingredientes que se reclaman en los números de mentalismo. Desde las típicas demostraciones de adivinación de números de varias cifras; hasta los ejercicios de hipnosis profunda más sorprendentes; las más agobiantes escenas de escapismo e ilusionismo; o las acciones más practicadas por las clásicas familias de faquires.

Como podrás comprobar durante tu alquiler piso Barcelona por un mes, Luis Pardo ha dotado a su espectáculo de un componente especial de terror que le transforma en prácticamente único en el mundo. De este modo, en cada función realiza números de espiritismo e inquietantes diálogos con el más allá.

Todo ello, con una estética rompedora y con un cierto componente gótico. Y es que este ilusionista no sólo domina su disciplina, sino que también demuestra un buen manejo de los efectos especiales y del maquillaje, a juzgar por el carácter del que dota a su número, al que denomina como “el primer espectáculo de mentalismo y terror psicológico de nuestro mundo”.

Si te convence y deseas acudir al espectáculo de Luis Pardo mientras te beneficias de un piso renta diaria Barcelona te interesará saber que el precio de la entrada es de 20 euros los jueves y de 22 entre el viernes y el domingo. Esta representación tiene una ventaja, y es que se celebra en el espacio íntimo de la Sala Muntaner, con un aforo de 150 personas, lo que hace que el público y el mentalista interactuen de una forma más sencilla. Eso sí, dadas las imágenes impactantes que se exhiben en este teatro, no se recomienda la asistencia a niños menores de 13 años.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.