blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Las rebajas empiezan en Brick Lane BCN

Adriana
Escrito por Adriana

Después del despilfarro navideño, las rebajas de enero son las más esperadas de todo el año. Con la crisis económica los hay que incluso llegan a acuerdos con amigos y familiares para no regalarse nada hasta que no llegue el 7 de enero, la fecha de inicio de los suculentos descuentos. ¡Pues este año no tendrás que esperar tanto! Mañana mismo, el Brick Lane BCN ofrece un mercadillo en el que todas las prendas, accesorios y complementos no costarán más de 20 euros. ¡Gangas tutti plén! Y eso incluye abrigos, chaquetas y calzado tanto para chicos como para chicas…

En este evento comercial participarán prestigiosas marcas de inspiración vintage tales como Tapouillon Vintage, Mission Vintage, Lab Couture, La Petite Parade, Kinky Merengue, Psycho Candy, y muchas otras. Un flea market ideal para los que quieren lucir prendas únicas a precios inmejorables. Además, mientras te das una vuelta entre los puestecitos podrás disfrutar de un exquisito vino caliente y de la buena música de varios DJ’s invitados al evento. El Brick Lane BCN tiene lugar en Corretger5, un espacio dinámico de creación artística en el céntrico barrio del Born de Barcelona, ocupado a lo largo de todo el año por una comunidad muy activa de diseñadores, arquitectos y artistas de varias disciplinas.

¿De dónde surge la idea de esta iniciativa? Brick Lane en Londres es una calle dentro del área de influencia del mercado de Spitalfields, imprescindible para amantes de la moda vintage que vistan la capital británica. A través de esta iniciativa y ya desde hace unos años, el espíritu de esta zona se ha querido trasladar a Barcelona, una de las capitales de la moda en Europa en las que se respira un aire cosmopolita y urbano. Ya lo habrás comprobado si llevas un tiempo en la Ciudad Condal disfrutando de uno de nuestros apartamentos en alquiler de ShBarcelona

Si te encanta rebuscar entre percheros y estantes hasta que encuentras un artículo o prenda única que nadie más tiene, si te llama más la atención un jersey de tu abuela con estampados y pedrería que un básico del Zara o si encuentras la modernidad en la combinación de lo nuevo y lo antiguo, ¡este es tu lugar! ¿Quieres más datos? Aquí los tienes:

Brick Lane BCN

Cuando: 5 de enero 2013

Lugar: Corretger5, C/del corretger 5, 08003

Metro: Jaume I y Arc de Triomf

Precio de la entrada: 1 €

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.