blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

La primavera altera también la sangre de los barceloneses

Escrito por Damien

La promotora musical Primavera Sound se encuentra ultimando los preparativos del festival urbano que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo en Barcelona. Los amantes de la música pop, rock, underground y de baile nunca se pierde esta cita anual de referencia a nivel nacional e internacional. El Primavera Sound ofrece una excelente plataforma musical a todas las bandas y artistas de múltiples géneros musicales para conectar en directo con los espectadores, gente venida de todas partes de España y extranjero que acude a este festival urbano, un acontecimiento tan esperado. Una de las opciones de alojamiento más demandas este año son los pisos amueblados en alquiler por días en Barcelona. Es la forma más cómoda de estancia, ya que los espectadores pueden elegir entre un amplio repertorio de pisos cerca de los emplazamientos del festival, entrar y salir cuando les apetezca.

Pero si no puedes esperar hasta que empiece el Primavera Sound, puedes acercarte a Barcelona ya porque algunas bandas y artistas participantes están obsequiando a sus seguidores con la mejor música, totalmente gratis, en 15 bares y restaurantes de la ciudad condal. Asimismo, Heineken, que en esta ocasión se ha convertido en la patrocinadora de esta edición especial, obsequia con una cerveza a todas las personas que se decidan por acudir a uno de los 15 conciertos gratuitos de “pretemporada” que se han programado. Entre ellos, destacamos el concierto de CARLES Viarnès + DUOT en Iposa (Floristas de la Rambla, 14) el martes 30 de abril a las 20 horas; el de Núria Graham en Lupita (Carretes, 48) el jueves, 2 de mayo a las 20 horas; y finalmente Fur Voice acogido en Absenta del Raval (Plaza Pes de la Palla, 5) a las 20 horas.

Esperamos que ya hayáis reservado vuestros abonos para este festival urbano, porque están agotados a fecha de hoy. De lo contrario, todavía se pueden adquirir entradas de día en las jornadas que se indican en la página web oficial del festival. En el mismo sentido, se recomienda empezar cuanto antes con la búsqueda de apartamentos de alquiler por días en Barcelona para no llevarse disgustos de última hora por la falta de alojamiento. La ubicación designada para la jornada de apertura será el Parc del Fòrum, donde tendrán lugar cinco actuaciones el 22 de mayo. La selección musical para el día de inauguración pasa por los británicos The Vaccines, música electrónica y pop, Delorean y Guards, los jóvenes The Bots y el ritmo melódico de Aliment. Esperamos que disfrutes de este festival cargado de novedades.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.