blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

La diversión desconocida, obra teatral de humor, magia y surrealismo

Escrito por Damien

Si en la realidad existiera un torneo que se llamara “La Copa Paranormal”, desde luego, deduciríamos que ni la disputa por ganar sería la más normal del mundo; ni sus participantes las personas más cuerdas que hayamos tenido ante nuestros ojos. Precisamente, esa competición se recrea en una original obra teatral llamada “La diversión desconocida”, una auténtica locura en la que se mezclan el humor, la magia y el surrealismo; y la cual podrás ver en el Teatre del Raval si durante las próximas semanas aprovechas la oferta de una agencia de alquiler de apartamentos por días en Barcelona.

“La diversión desconocida” tiene un cierto aire circense, pues sus personajes no dejan de ser hombres extraordinarios con unas habilidades fuera de la común. El planteamiento pasa porque ocho de ellos compiten por ser el campeón de La Copa Paranormal y, para ello, deben demostrar que son los mejores practicando esas extrañezas, como comprobarás si asistes a la obra durante tu alquiler apartamentos por días Barcelona.

Ideada y dirigida por Miguel Crespi; e interpretada por los miembros de la compañía La Zoutrupe, esta obra está llena de momentos de fantasía, de humor, de momentos disparatados, de magia, de tensión y de hechos inverosímiles. Los protagonizan unos actores cuyos personajes no pueden ser más alocados y son capaces, desde hacer que una mesa vuele, hasta hacer crecer o desaparecer una moneda; predecir el futuro o hacer viajar a algunas verduras por diferentes lugares.

La obra, de 120 minutos de duración, tiene un gran aliciente para el público; y es que serán sus miembros quienes decidan a quién otorgar el galardón de “Rey de lo Paranormal” a uno de los ocho actores. Así que ten claro que si acudes durante alquiler de apartamentos en Barcelona por días, serás tanto juez como parte.

Las representaciones de esta obra se celebran en el Teatre Del Raval (Calle de la Riera Alta, 21) los jueves a las 21.00; los viernes y sábados a las 20.00 y los domingos a las 18.00 horas. Estos espectáculos tienen lugar tanto en castellano como en catalán. El precio por acudir a uno de ellos es de 18 euros; y la entrada incluye 60 minutos gratis en el Parking Riera Alta. Sin duda, con esta representación podrás pasar un rato divertido viendo sobre el escenario una propuesta de la que no has visto nada que se asemeje.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.