blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Ideas originales para disfrazarte en Halloween

Adriana
Escrito por Adriana

¿Se acerca el día de Halloween y aún no tienes un disfraz en condiciones para acudir a la fiesta a la que te han invitado? Si no dispones ni de tiempo ni de demasiado dinero para solucionar de forma satisfactoria este pequeño inconveniente, desde ShBarcelona te ofrecemos algunas ideas originales y divertidas para que tu vestuario sea todo un éxito. Hay muchísimas posibilidades y no hace falta una gran inversión ni ceñirse al típico disfraz de vampiro o brujita sexy, ¡pon un poco de imaginación!

Artículo relacionado: Alquila un disfraz en Barcelona

Ideas divertidas para disfraz en Halloween (o Carnaval)

Google Maps: para este disfraz solo necesitarás una cartulina grande de color rojo que deberás recortar con la típica forma de gota de agua invertida del Google Maps para señalar localizaciones en el mapa. Haz un agujero en el centro de esta figura para meter la cabeza y dibuja, en la parte superior de éste, una “A” suficientemente grande.

Foto de jlmaral vía Visualhunt

Gato “empanado”: por Internet corren miles de imágenes de gatos con la cabeza enmarcada por una rebanada de pan. Seguramente estos animalitos no están muy felices con tremenda jugarreta, pero sus dueños se lo pasan en grande con la expresión de desconcierto de las mascotas. ¡Ahora te toca pasar a ti este mal rato! Fabrica una falsa rebanada de pan con un cartón pluma (o un porexpan) y dos imágenes idénticas y de gran tamaño de una tostada, y perfora un agujero en el centro para introducir la cabeza. Píntate luego nariz y bigotes de gato, ponte una diadema de orejitas felinas y… ¡voilà!, ya tienes el disfraz más original de la fiesta.

Foto de Lorenmart vía Visualhunt

Racimo de uvas: este es quizá uno de los disfraces más incómodos de todos, pero también el más vistoso. Compra unos globos de color morado del tono de la uva negra, hínchalos y pégatelos por todo el cuerpo asegurándote de que puedes mover los brazos sin problema. Con una cartulina o un trozo de tela verde deberás simular unas hojas de parra que colocarás en lo alto de tu cabeza. Si tienes un jersey y unas medias o mallas del mismo color que los globos póntelos y el resultado final será perfecto.

Artículo relacionado: 5 sitios en los que comprar un disfraz de Halloween en Barcelona

Puerta cerrada: este es un disfraz para los realmente perezosos. Solo necesitas una camiseta marrón y el pomo de una puerta. Cuélgate este último elemento al cuello, dibuja unas vetas de madera en la camiseta de un tono marrón más oscuro, combínalo todo con unos pantalones también marrones y ya tienes un perfecto disfraz de puerta cerrada.

¿Qué disfraz te gusta más? ¡Recomiéndanos alguno!

Ideas originales para disfrazarte en Halloween
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment