blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Vive la mejor horror experience en el Museo de Cera

Museo de Cera Horror Experience
Escrito por Idoia

Durante las noches de los sábados el Museo de Cera de Barcelona ofrece un show de terror en el que tú serás el protagonista

¿Tuviste la oportunidad de disfrutar el año pasado del Coliseum Horror Experience? Se trató de un espectáculo de terror en el que los protagonistas también eran los residentes y turistas de Barcelona. En grupos reducidos, todo aquel que quisiese se podía adentrar en las entrañas más misteriosas del Teatro Coliseum de la capital catalana, haciendo un recorrido en el que los personajes literarios más míticos iban apareciendo por los rincones, incluso los más terroríficos. Y en él, además, cada participante podía vivir en su piel la propia historia de cada uno de ellos. Tuvo tanto éxito que este año se está organizado un show parecido en el Museo de Cera.

De esta manera, hasta el 4 de julio, cada sábado de 20.00 horas a 23.50, el popular Museu de Cera se transformará. Te enseñarán partes del edificio que alberga este museo que nadie ha visto y no solo te toparás con las típicas figuras de cera que numerosos turistas ven durante el día, sino que también se te aparecerán figuras humanas de terror dispuestas a quitarte el hipo del susto que te van a dar.

Museo de Cera de Barcelona

Museo de Cera de Barcelona

Habrá mini escenas inquietantes donde vosotros seréis también los protagonistas y la palabra impactante y miedo serán una extensión de la entrada. Si resulta que eres muy sensible a las películas de terror y no estás seguro de vivir esta experiencia, te dejamos un vídeo para que veas que en realidad la gente se lo pasa en grande tras los chillidos que pegan. Se trata de un trabajo de Horror Box, una empresa que puede organizar cualquier evento que quieras mezclado con personajes de terror míticos del cine.

Museo de Cera Horror Experience

Museo de Cera Horror Experience

Esta iniciativa vendría a ser similar a la que ya se lleva a cabo desde hace años en el Museo de Cera de Londres, el Madame Tussauds, donde una parte (no obligatoria) del museo consiste en pasar por una cámara del terror donde personajes tipo la niña del Exorcista o Jack el Destripador salen de la nada y te empiezan a perseguir. La entrada general cuesta entre 12 y 18 euros y se pueden conseguir en la web del Museo de Barcelona, en Barcelona Turismo o en Atrápalo. Desde luego que no es muy apto para personas con problemas cardíacos, pero para el resto es una vivencia muy recomendable y diferente. ¿Te animas? Aún tienes tiempo hasta julio pero no dejes que te lo cuenten. Puede ser un buen plan para estas navidades, ¿no crees?

Vive la mejor horror experience en el Museo de Cera
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.