blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Disfruta del hip hop en el Hipnotik Festival 2015

festival hipnotik 2015
Escrito por Idoia

¿Te gusta el hip hop? Si es así estás de suerte porque el fin de semana que viene tendrá lugar en Barcelona el festival de hip hop, Hipnotik Festival 2015. Éste contará el sábado con los mejores artistas del género del momento y el domingo habrá una mega fiesta que promete ser legendaria. ¿Te convence la idea? Pues quédate con ShBarcelona para saber más detalles acerca de este evento.

Hip hop en el CCCB

El festival Hipnotik 2015 se hará en el CCCB el 3 de octubre, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, ubicado cerca del Raval, y la fiesta del domingo se llevará a cabo en el Principal The Club, donde el Dj Tanke y el Dj Spid297 nos deleitarán con su mejor estilo de Hip Hop desde medianoche hasta las seis de la mañana. ¿Te apuntas? Si vas antes de las dos con tu pulsera del festival la entrada te costará solo 5 euros con una cerveza incluida.

hipnotik_foto_destacada

En cuanto a la programación, habrá tres escenarios llenos de Hip Hoy desde la hora de comer. Así, pincharán grandes promesas como Charly EFE y Loren D en el escenario Pati Dones o Dani junto con Ibar Veiga en el escenario Puma. Pero también habrá batallas entre bandas en ambos escenarios. No obstante, donde más batallas habrá será en el Teatro del CCCB y la batalla final se realizará en el Puma. Asimismo, en el Pati Dones seremos testigos de la llamada Cypha Session. Actuaciones que tendrán lugar a lo largo de toda la tarde y noche.

A su vez, en la Sala Raval se organizará una conferencia a las 17.30 llamada Open Minds, Más allá de los límites del Hip Hop, donde nos mostrarán su visión acerca de este género musical tanto artistas que participen en el propio festival como otros invitados del mundo Hip Hop.

Batallas de hip hop

Y si lo que más te interesan son las batalles de street dance quédate en la Sala CCCB porque allí las batallas serán constantes desde las 14.30 hasta las 22. Si quieres saber al detalle la programación te aconsejamos entrar en su sitio web, donde podrás saber todos los detalles acerca de ellas y de las actuaciones.

Festival de Hip Hop de Barcelona

Festival de Hip Hop de Barcelona

Las entradas pueden ser adquiridas en el mismo portal y costarán 20 euros si es anticipada, 26 si quieres camiseta, 25 si las coges en taquilla y 45 si escoges una premium. También puedes comprarlas a través de la web Atrápalo. Si te gusta el Hip Hop merecerá la pena porque un festival no lleva 12 años de ediciones si no fuese por su éxito. Si te interesa y quieres mantenerte al día tienen también una cuenta de Facebook.

¿Vas a ir al Festival Hipnotik 2015?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.