blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Hacer amigos en Barcelona

amigos barcelona
Escrito por Idoia

Si eres nuevo en la ciudad y necesitas un clave para conocer gente y hacer amigos tranquilo que ShBarcelona te ayuda. Somos conscientes de que Barcelona es una ciudad enorme y que en ocasiones hacer amigos nuevos es difícil. Pero gracias a Internet ahora es bien fácil, sobre todo si se crean plataformas específicas para ello. Además, ahora que se han puesto de moda los meetups, oportunidades para conocer gente tenemos muchas. Sigue leyendo y descubre cómo hacer amigos en Barcelona de una manera muy fácil.

Actividades para hacer amigos

  • Amigos Barcelona

Por un lado tenemos el grupo Amigos Bacelona, en cuya plataforma web podemos ver que es un grupo que organiza actividades de diversa índole. Así, en esta peculiar mini red social tendremos la posibilidades de apuntarnos a hacer yoga en el mar, ejercicios al aire libre, excursiones, rutas por el monte, vacaciones, talleres y muchas más actividades que te puedas imaginar. De hecho, también se organizan grupos de conversación en inglés, algo que está muy en boga ahora, y quedadas para bailar salsa u otros bailes de salón o latinos.

Además, se suelen hacer incluso quedadas para ligar. Para participar en ellas tan solo tienes que acceder a su página web y registrarte. Se trata de una opción muy interesante porque en este sitio nos dan la opción de entablar conversación con el resto de usuarios a través del chat, de ver qué grupos hay y de chequear quiénes forman parte de Barcelona Amigos. También les puedes seguir en Facebook. 

Artículo relacionado: Salir a cenar con amigos en Barcelona

Encontrar amigos en Barcelona

Encontrar amigos en Barcelona

Meetsup en los que encontrar amigos en Barcelona

Además, también puedes hacer amigos en Barcelona porque esta misma web organiza todos los viernes un meetup en Barcelona para que los usuarios se conozcan en persona. Si te metes en Meetup, te registras y buscas este grupo, lo encontrarás fácil.

Por otra parte existe otra web de similares características pero menos desarrollada. Estamos hablando de Mobiamigos. Aquí cada uno pone su nombre, una descripción con foto de sí mismo e indica qué intereses tiene. Pero es curioso que casi todos resaltan que buscan amigos pero luego a su vez matizan que están interesados en encontrar gente para ligar, y algunos pareja para toda la vida. De esta manera, lo primero que vemos es la edad y su foto. Y si resulta que nos entra por el ojo y queremos comenzar a entablar con ella o él una conversación, tenemos la opción de enviarle un email o de chatear.

¿Qué otras maneras conoces de hacer amigos en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.