blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Ilumina tu vida con las guirnaldas de La Case De Cousin Paul

Escrito por Xavi

La decoración interior es una manera de expresar nuestra personalidad y nuestras inquietudes, dándole a nuestro hogar un toque personal y único que proyecte nuestra creatividad. Las guirnaldas luminosas de diferentes colores son uno de los objetos decorativos que dotan de belleza a nuestro espacio, y que pueden aportar un ambiente único, íntimo y relajante a nuestra vivienda. En este aspecto, desde ShBarcelona queremos recomendarte La Case De Cousin Paul, una de las mejores tiendas de guirnaldas decorativas en toda Europa, y que cuenta con un establecimiento en nuestra ciudad. Ilumina tu hogar decorándolo con las guirnaldas luminosas decorativas de La Case De Cousin Paul en Barcelona.

Artículo relacionado: Elena Villanueva nos da consejos sobre decoración e interiorismo

Guirnaldas de La Case De Cousin Paul

Foto de: sunshinecity vía VisualHunt

Nacida en París en el año 2005, La Case de Cousin Paul es la tienda de guirnaldas y bolas de colores decorativas por excelencia, y de las más conocidas alrededor del mundo. Sus locales son un espectáculo de colores y son el lugar perfecto para caer rendido/a ante la belleza de sus guirnaldas. En La Case de Cousin Paul podrás crear tus propios diseños eligiendo las bolas del color que tu quieras, con una gran gama de colores y tonalidades para poder imprimir a tu luminaria decorativa tu toque personal. Si lo prefieres, también venden estuches de guirnaldas ya diseñadas, cada cual con su propia ambientación. De colores vivos, colores otoñales, tonalidades blancas, tonos en verde y azul, colores rojizos, multicolor, azulados o en amarillos, en La Case de Cousin Paul te resultará imposible comprarte solo una de estas espectaculares guirnaldas decorativas que iluminarán tu hogar de una manera única. También cuentan con tienda online, donde podrás elegir entre las diversas gamas de estuches ya diseñados, elegir tu guirnalda bola a bola, o crear tus propios diseños. La Case de Cousin Paul nos ofrece una idea de decoración interior que cada vez cuenta con más seguidores y que se ha ganado un lugar en los hogares de miles de residentes que optan por estas bolas de luz como objeto decorativo, siendo la tienda de guirnaldas más importante de Europa.

Luiminarias de La Case De Cousin Paul

Foto de She.was vía Visualhunt

Si prefieres unas bolas de luz decorativas más grandes para colgar del techo o que iluminen tu hogar desde un rincón en el suelo, tal vez prefieras la elección de las luminarias que nos ofrece La Case De Cousin Paul, de una, dos o tres bolas globo para colgar del techo, o las bolas de sueño de diferentes tamaños para decorar tu habitación. En vez de globos también venden cúpulas de iluminación de techo, de entre 60 a 250 cm de largo y diferentes colores como tanto para los cables como para el diseño de estas. Entra ya en su página web para descubrir todos los diseños posibles a los que podrás optar para una decoración interior moderna en tu hogar.

Artículo relacionado: Ideas para decorar un piso de forma barata

Cómo llegar

La tienda de guirnaldas decorativas de La Case De Cousin Paul en Barcelona la podrás encontrar en el distrito de Ciutat Vella, en el barrio Gótico. Si quieres visitar su tienda y descubrir los secretos de estos objetos luminosos decorativos, deberás dirigirte a la calle d’Avinyó, cerca de la Plaza de George Orwell, y entre las paradas de Liceu y Jaume I.

¡Ilumina ya tu hogar con las preciosas guirnaldas de colores de La Case De Cousin Paul de Barcelona, una idea perfecta para decorar tu casa!

Ilumina tu vida con las guirnaldas de La Case De Cousin Paul
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.