blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

“Gaudim”, un nuevo restaurante en Barcelona

Adriana
Escrito por Adriana

Gaudim en catalán significa “gozamos” y eso es precisamente lo que harás en este nuevo restaurante/bar/coctelería situado en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Aragón 231. Aunque su apertura es reciente, ya se ha ganado una merecida fama de por ser una de las opciones más asequibles respecto a la relación calidad-precio de su zona. Los platos y tapas de la carta combinan los ingredientes y productos autóctonos y de temporada de la dieta mediterránea ofreciendo una calidad inmejorable. ¿¡Qué hay mejor que los productos de la tierra?! Entre sus platos estrella encontramos las “cubocroquetas”, los buñuelos de bacalao con muselina de piquillo, los huevos rotos con patata paja y virutas de foie, el pulpo “gaudim”, los huevos rotos con patatas paja y morcilla de Wagyu, el surtido de ibéricos y queso de oveja, el churrasco de Angus Black con chips de yuca, el solomillo de buey rojo de simental acompañado de virutas de foie y pimienta negra, entrama de Wagyu acompañado con salsa de mostaza o pimienta verde o gorgonzola, suprema de corvina con aceite de ajos tiernos y verduritas, arroz a banda de carabineros y calamarcitos, etc. Todo ello, como os decíamos a precios ¡in-me-jo-ra-bles! Descarga aquí la carta completa para acabar de ver al detalle lo que te vas a pedir… ¿ya lo sabes?

Además el servicio que ofrecen al cliente acompaña la calidad de la carta, ya que es cercano y amable, tratando de asesorar siempre al comensal y de guiarle entre los sabores de cada plato según sus gustos y peticiones. Pregunta lo que quieras saber y los camareros te responderán con mucho gusto. Y si llegas a tiempo para la happy hour, tendrás la oportunidad de acompañar la comida que pidas con una copa de vino, un cava, una cerveza o un cóctel, ¡el que tu prefieras! Se dice, se comenta, se rumorea que el barman prepara unos cócteles deliciosos que harán que vuelvas sólo por ellos, sin desmerecer para nada la comida.

En Gaudim podrás también organizar tus cenas, comidas o eventos de grupo que quieras, sea un cumpleaños, una celebración de fin de curso o una cena de empresa. La elegancia del local, su comida, su bebida y el buen servicio harán que quedes bien con todos tus invitados o que los comensales que sepan que has elegido este local, confíen en tu criterio de aquí en adelante. Reserva con tiempo ahora que se acercan fechas señaladas, ¡puede ser que te quedes sin sitio si esperas más! También puedes elegir Gaudim para una cena familiar o íntima, por supuesto. Relájate antes de cenar o comer en la zona “chill-out” tomando uno de los cócteles y disfruta de la experiencia que este local pone a tu alcance al mejor precio. Ah, y menudos desayunos sirven… ¡abiertos durante todas las comidas del día!

Desde ShBarcelona te recomendamos que no te pierdas este nuevo concepto tradicional pero innovador, que prioriza la calidad del menú y el trato con el cliente. ¡Goza, “gaudeix”!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.