blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Festival PopArb 2015

Marta
Escrito por Marta

Del 26 al 27 de junio, el Festival de Arbúcies, en Girona, reunirá a diversos cantantes y grupos en diferentes escenarios de la población. En este caso se trata de Can Cassó, el Prat Rodó y Can Torres, en un festival en plena naturaleza que gusta mucho a diversos visitantes. Conoce a los principales cantantes que intervendrán de la mano de ShBarcelona.

Artistas del PopArb 2015

Algunas de las actuaciones que podremos ver son las de Manos de Topo, que con sus sonidos indies, llenará el escenario del Poparb 2015 gracias a la vez de Miguel Ángel Blanca. Por otro lado, encontraremos a al mallorquín Joan Miquel Oliver, ex de Antònia Font, que presentará su disco Pegasus.

poparb 2015

También escucharemos a nombres como Ferran Palau que, tras ser líder del grupo Anímic, vuelve con fuerza con un trabajo ‘Santa Ferida’. La banda The New Raemon vuelve a este festival con ‘Oh, Rompehielos, un trabajo de conciencia y reivindicación social. Por su parte, Miguel Ángel Landete viene al PopArb con ‘Cutting out the Atlantic’ con su particular sonido folk.

El pop catalán es protagonista del cartel del festival, y una de las voces que más suena actualmente es Núria Graham. En el festival presentará Bird eyes, mientras que Pau Vallvé también tocará canciones de su disco en el que se habla de la amistad, el amor y mucho más. Otros nombres de este festival son The Excitements, Camp David, Coriolà, Halldor Mar i Cor Lutiana, Xarim Aresté, etc.

Artículo relacionado: Bares con música en directo

Los escenarios del Pop Arb

Los escenarios más destacados del PopArb de Arbúcies son Can Cassó Montsoriu, que será el poparb3escenario principal y cuenta con dos escenarios. Aquí tendrán lugar las actuaciones del viernes y el sábado por la noche. Mientras que Can Torres es un gran jardín que engloba un hotel y restaurante. El concierto que se realiza en Can Torres es para el sábado.

También encontramos Las piscinas, un escenario atractivo para el sábado donde pincharán dj’s y habrá otras actividades. Es un escenario perfecto para sentarse en la hierba y envolverse de la música de estos días.

Para poder participar en el festival, puedes hacerlo de diversas maneras. Por un lado, hacerte con el abono de 46 euros, que da lugar al pase de todos los días en diferentes espacios, y también comprar entradas para cada día, pues el viernes vale 26 euros y el sábado 30 euros. En la misma web se pueden comprar las entradas y obtener descuentos.

Cómo llegar a Arbúcies

Llegar a la población de Arbúcies para el festival es fácil. Podemos ir en carretera por la autopista del Mediterrani/AP-7/E-15, si decides ir en tren, las estaciones más cercanas son las Sant Celoni, Hostalric y Riells. Mientras que también hay autobuses, con la línea Hispano Hilarienca y un autobús especial para el festival entre Arbúcies y Sant Hilari Sacalm, con parada en el camping La Sureda.

¿Vas a ir al festival PopArb?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Marta

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment