blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Festival Mil·lenni 2015

festivales barcelona
Escrito por Idoia

Que sea invierno no significa que la música pare en Barcelona porque, de hecho, el 3 de diciembre comienza otro festival de música. Un evento que se ha consolidado ya en la ciudad condal y que este año vive su décimo séptima edición. Y es que se trata de un gran festival de música en Barcelona que dura hasta mayo y en el que se puede disfrutar de la actuación de numerosos y variados artistas. Quédate con ShBarcelona y te daremos todos los detalles de este festival: el Festival Milleni 2015. 

Conciertos del Festival Mil·lenni 2015

Si entras en su página web oficial, donde se pueden comprar las entradas, podrás comprobar que en este festival es posible ver encima de un escenario tanto a Rafael como a Maldita Nerea pasando por el Orfeón Donostiarra, y todos los conciertos tienen lugar o bien en el Auditori o bien en el Palau de la Música, aunque hay veces en las que se llevan a cabo en la Sala Apolo.

  • Programación de diciembre

Si nos fijamos entonces en la programación musical que hay organizada para diciembre, nos daremos cuenta de que el primer día de festival, el día 3, en la Sala Apolo tocará Micah P.Hinson, mientras que Nicola Di Bari hará lo propio el 9 en el Auditori. Por su parte Rafael tocará para sus fans el 21 y 22 de diciembre, justo antes de Navidad, en el Gran Teatro Liceu, como parte de su gira Sinphonica.

En el Palau de la Música tendremos el placer de escuchar el 27 y 28 de diciembre a Joan Dausà, aunque no obstante al mismo escenario subirá el 30 del mismo mes Carlos Nuñez, haciendo un tributo a The Chieftains.

  • Programación de enero

Y el cartel de artistas sigue y sigue hasta mayo pero en enero actúan grupos y artistas muy destacados como Niña Pastori, el 18 en el Auditori, Nacho Vega, el 21 en el Palau de la Música, y Lo Secretos para acabar el mes en el Auditori. Este concierto se llevará a cabo con Sinfónicos con la Jove Orquestra InterComarcal.

Artículo relacionado. Primavera Club Festival. 

  • Programación de febrero

En la página web antes citada podrás ver toda la programación, aunque queremos destacar dos conciertos que seguro están muy demandados. Y es que Maldita Nerea toca en acústico el 11 de febrero en el Auditori y el Orfeón Donostiarra el 5 y 6 de febrero en el Palau de la Música. De hecho este último es de los pocos que comienza a las 12, puesto que el resto lo hace a las nueve de la noche.

Asimismo, para que no te pierdas nada y puedas disfrutar de promociones, te aconsejamos que sigas su cuenta de Facebook.

¿A qué concierto vas a ir del Festival Mil·lenni 2015?

¡Puntúa este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.