blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Exposiciones

Expohogar Barcelona: todo sobre el hogar en una interesante exposición

Escrito por Damien

Barcelona se convertirá, durante los días del 17 al 20 de enero en una de las capitales mundiales del hogar y de la decoración gracias a la feria Expohogar, que este año está dedicada especialmente a los regalos, la bisutería y la decoración. La exposición es la primera del año en la Feria de Barcelona -Avenida Reina María Cristina, Recinto de Montjuic- y contará con 14.000 metros cuadrados de exposición en pleno centro de la ciudad, por lo que es una ocasión inmejorable para que las visitas esporádicas que hayan pasado la noche en apartamentos de alquiler en Barcelona por días disfruten de un día diferente.

Al margen de las mencionadas áreas principales, habrá otras áreas -hasta un total de 10- que tendrán especial importancia en Expohogar. Así, a las ya mencionadas secciones de Regalos, Interiorismo y Decoración y Complementos y Bisutería se le añaden las de Artesanía, Papelería, Textil y Hogar, Mesa y Cocina, Marroquinería y Viaje, Iluminación y Decoración Floral, Terraza y Jardín. Se espera que más de 9.000 asistentes acudan expresamente a la feria, muchos de los cuales lo harán tras alojarse en un piso en alquiler por días en Barcelona, así que no esperes más y reserva ya tu estancia antes de que encuentres todos los alojamientos sin plazas.

Después del éxito de la edición de otoño de 2013, en la que hubo talleres de decoración con flores y exhibiciones de empaquetado de regalos, esta edición de 2014, que es la número 51 desde que se inauguró la feria, también pretende conquistar al visitante con numerosos talleres y demostraciones que se unen al gran número de expositores que estará presente a finales de enero en Barcelona.

A Expohogar se puede acceder con invitación o mediante acreditación que dan derecho a acceder al recinto ferial. Estas acreditaciones tienen un coste de 12 euros, si son reservadas e imprimidas online, y de 24 euros, si son adquiridas en las taquillas de la Feria de Barcelona, por lo que recomendamos que adquieras cuanto antes la tuya de cara a poder acceder a Expohogar más económicamente. Asimismo, si reservas ya el alojamiento en alguna agencia de alquiler de pisos en Barcelona por días también puedes ahorrar a la hora de decidir dónde pasas la noche. El horario de la feria es de 10.00 horas a 19.30 horas los días 17, 18 y 19 de enero, y de 10.00 a 19.00 horas el último día, 20 de enero.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.