blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Expohogar Barcelona 15: regalo, bisutería y decoración

Exphogar 15
Escrito por Idoia
¡Puntúa este artículo!

Vuelve Expohogar a Barcelona, cuya primera edición de este 2015 tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero

De nuevo llega a Barcelona una de las ferias más visitadas por medianas y grandes empresas. Tiene lugar dos veces al año y la primera del 2015 se celebrará del 31 de enero al 3 de febrero en el Recinto de Montjuic. Se trata del Expohogar Primavera, donde cientos de empresas que se dedican a vender productos de regalo, bisutería y decoración se reúnen en una misma fira para captar clientes de forma masiva. Aquí, normalmente se congregan 23.000 minoristas de los tres sectores, 10.000 interioristas y decoradores, 1.500 floristas y un gran etcétera de profesionales más.

De hecho es tal la promoción que se hace que incluso los propios organizadores de la feria llaman a los clientes de dichas empresas para proporcionarles invitación gratuita a la expo. Para ello los participantes tan solo tienen que enviar a éstos su lista de contactos y una forma de contactar con ellos, y ya está, ellos se encargan del resto. Además, Fira Barcelona brinda unas tarifas por espacio expuesto muy asequibles y ofrece bonos si la compañía se expone las dos veces al año que tiene lugar este congreso.

Decoración para el hogar, Expohogar

Decoración para el hogar, Expohogar

¿Qué tipo de negocios nos podemos encontrar aquí? Una gran variedad la verdad. Desde bisuterías, tiendas de decoración e iluminación hasta papelerías, jardinerías y artesanía, pasando por establecimientos dedicados a la venta de complementos. Asimismo, otro aspecto de la feria en la que más énfasis están poniendo los organizadores es en el hecho de que a lo largo de los cuatro días que dure la exposición habrá continuas demostraciones de arte floral y de empaquetamiento de regalos. Es más, todas ellas serán gratuitas para todos aquellos profesionales que tengan acceso gratuito al salón.

Lo cierto es que participar en ella es una buena oportunidad para promocionarse, puesto que a la pasada edición acudieron más de 9.000 visitantes y a la anterior unos 8.000, es decir, cada vez más profesionales y no profesionales visitan esta expo y la mayoría son detallistas catalanes. Por tanto es una buena ocasión para dar un empujón a las medianas empresas. Decimos medianas y no pequeñas porque alquilar un espacio de stand no es nada barato.

Aún se desconoce el precio de la entrada general para los no profesionales, pero si lo necesitas saber con urgencia siempre puedes contactar con la fira a través de su página web. Del 31 de enero al 2 de febrero abrirá de 10.00 horas a 19.30 y el último día de 10 a 18.00. Puede ser tu oportunidad de oro si has montado un negocio de este tipo.

Nueva edición de Expohogar 15

Nueva edición de Expohogar 15

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.