blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Eventos gastronómicos en Barcelona: mayo y junio 2015

eventos gastronomicos barcelona
Marta
Escrito por Marta

Los eventos gastronómicos son unos de los protagonistas de las actividades de ocio de las urbes, actualmente. Para la segunda mitad de mayo y el mes de junio, también hay interesantes eventos gastronómicos en Barcelona, que desde ShBarcelona te destacamos.

Gastronomía en Barcelona

  • Van Van en el Castillo de Montjuïc, 16 y 17 de mayo

El castillo de Montjuïc de Barcelona acogerá una nueva edición del mercadillo gastronómico Van Van. Se trata de un evento con convoys de food trucks, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Acaba siendo una fiesta popular de este mercado itinerante donde probar una selección de cocinas distintas. Al aire libre, se trata de pasear, mirar, probar, degustar y enriquecer el paladar. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos los Food Trucks de BCN.

  • Eat Street, 16 de mayo

Como el anterior, los eventos gastronómicos efímeros están de moda, de manera que puedes comer y cenar en el Eat Street, que tiene lugar en dos localizaciones diferentes de la ciudad: Glories y el  Forum. Además de las paradas de alimentos, cabe destacar que en esta edición se celebrará también la Night Market, que tendrá lugar de 17h a 01h de la noche.eventos de gastronomia barcelona

Una nueva edición del Brunch Electronik se realizara en el Poble Espanyol para los amantes de la música electrónica junto a un suculento brunch. Por ello, para disfrutarlo, la jornada es de 12 a 21h, y suele empezar con el tradicional brunch compuesto por hamburguesa patatas, zumos y mucho más. Además, hay actividades para niños, como camas elásticas o talleres de galletas. Aunque los brunch electronikprotagonistas son los dj’s residentes que pinchan la mejor de sus propuestas electrónicas.

  • Japan Restaurant Week, hasta el 17 de mayo

Se celebra una nueva edición de la Japan Restaurant Week hasta el 17 de mayo, conjuntamente con Madrid, en la que participan un total de 60 restaurantes asiáticos. Los menús de reputados restaurantes de ambas ciudades se pueden degustar al precio de entre 15 y 25 Euros, con o sin bebida dependiendo del restaurante escogido.

  • Rec Street Food, del 3 al 6 de junio

Este evento, que se realiza en Igualada, al lado de Barcelona, cuenta con eventos culturales, fotografía, de gastronomía y happenings de grandes marcas. En este caso, el Rec Street Food agrupa apuesta por paradas y autobuses callejeros para ofrecer experiencias gastronómicas a los asistentes..

  • Free from Food, 4 y 5 de junio

La Feria de Alimentos sin Alérgenos y Dietética de Europa es una de las más representativas de este sector. En Barcelona, va a tener lugar en el recinto de Gran Vía, con empresas destacadas de toda Europa.

El mercado de moda y diseño vintage, Palo Alto Market, agrupa zonas gastronómicas de gran renombre. Y es que en la edición de junio también contará con zonas de street food, además de platos especiales de la mano de algunos chefs. Si vas a comprar ropa, también puedes comer gracias a sus áreas destinadas a ello. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos los mercadillos de segunda mano de Barcelona.

Y tú: ¿a cuál vas a ir?

Eventos gastronómicos en Barcelona: mayo y junio 2015
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Marta

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.