blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

Espectapes 2016

espectaculos de barcelona
Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

La vida cultural en nuestra ciudad cada vez es más variopinta y de calidad. Si quieres quedarte en casa, te animamos a hacerlo ya que muchas veces es necesario el volver a la cueva y dedicarte tiempo a leer, a escribir o a no hacer nada. Pero si lo que te apetece es actividad y de la buena, te animamos a darte un paseo y encontrarás maravillas inimaginables. Desde ShBarcelona queremos ofrecerte hoy un imperdible imperdible. ¿No sabes qué hacer en Barcelona un martes cualquiera? Desde Febrero hasta abril tienes el plan ideal para las noches de los martes: Espectapes 2016, espectáculos y tapas.

Espectáculos de Barcelona
espectaculos barcelona

Espectapes 2016 vuelve al escenario gracias al éxito de la pasada edición.

Y exactamente, ¿ qué es Espectapes?, os estaréis preguntando.  La idea de este espectáculo salió de Adrià Ferrer y Bernat Cot que decidieron combinar en un mismo espacio y tiempo espectáculo y tapas. Y se desarrolló de la siguiente manera:

  • Un escenario: El Principal del Eixample (c/Provencça 286-288)
  • Tres espectáculo: «Tothom ho sap», «Clara Peya & Friends» y «Punto de Rocío»
  • Cuatro delicias para el paladar: tres tapas y una bebida.

Las noches de los martes de febrero a abril a las 20’30, la biblioteca del restaurante El Principal de l’Eixample se llena de exquisiteces. Un entorno precioso, un ambiente acorde y relajado predispuesto al disfrute. La compañía no será excesiva ya que únicamente tiene un aforo para 60 personas. De modo que si tú eres de los que les gusta degustar un buen manjar y a la vez acompañarlo de una animación en directo, resérvate una noche para gozar.  Te sorprenderá, querrás repetir y no hay para mucho.

Artículo relacionado: Los espectáculos más originales de Barcelona

Espectapes 2016

En esta edición de Espectapes 2016 han apostado por tres espectáculos que no te dejarán indiferente.

Lo martes de Febrero: 2, 9 y 16: «Tothom ho sap». Cuatro amigos amantes de Leonard Cohen, se unen para hablar del artista y sus poemas, textos y canciones. Un recital poético y musical que homenajea al artista canadiense.espectaculos barcelona

Los martes de Marzo: 8,15, 22, 29: «Clara Peya & Friends». Y tal y como dice el título del evento, Clara Peya, pianista y compositora, dará un espectáculo musical junto a diferentes amigos e invitados que nos hará reflexionar de los miedos cotidianos que nos paralizan y nos animará a pasarlos. Una propuesta muy inquietante.

Y finalmente, los martes de Abril 5, 12 y 22: «Punto de Rocío». Un homenaje espléndido a la figura de Rocío Jurado. El espectáculo será una adaptación de muy buen saber y gusto sobre la vida y obra de la gran Rocío Jurado.

Os recomendamos ir a probar y que nos contéis el resultado. Eso sí, tendréis que comprar la entrada previamente (unos 22€) para poder asistir.

¿A qué espectáculo de Espectapes 2016 vas a ir?

 

¡Puntúa este artículo!

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.