blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

El humor de Berto Romero en el Teatro Coliseum

Escrito por Damien

Desde que Andreu Buenafuente lo rescatara para su programa televisivo con unos resultados espectaculares, Berto Romero se ha asentado en el mundo del humor y, tanto en su actual presencia en el nuevo programa de Buenafuente, como en diversos teatros como monologuista, se ha labrado una fama más que interesante y se ha convertido en uno de los cómicos más queridos del panorama nacional. Con el único lunar negro de su programa en solitario, Berto también continúa haciendo humor en Internet y el catalán llega al Teatro Coliseum -Gran Via de les Corts Catalanes, 595- para divertir en el final del año 2013 y el comienzo del nuevo año. No te pierdas su actuación si estás pasando las Navidades en la capital catalana en algún apartamento alquiler Barcelona por días.

El espectáculo, denominado ‘Berto Romero sigue con nosotros‘ ha estado de gira recorriendo España durante todo el año desde que comenzara también en Barcelona allá por febrero, en el Alexandra Teatre. Se trata de un monólogo fresco y diferente, en el que el humorista huye de los temas de actualidad porque, según él mismo, “hacen que te calientes”, así que apuesta más por una temática “de cachondeo, risa y evasión, escribiendo cosas graciosas que hagan que uno mismo se divierta”.

El monólogo tiene una duración de una hora y media y refleja el cambio que ha experimentado el propio Berto con el paso del tiempo. Si su primer espectáculo, ese que le ha mantenido durante algo más de una década por los teatros de nuestro país, tenía una temática enfocada más al público joven y era, en palabras del propio cómico “humor creado por un post adolescente”, en el actual ‘Berto Romero sigue con nosotros’ se aprecia la evolución del humorista, con bromas más enfocadas al paso de la edad y a esos 40 años que está a punto de cumplir. Sin duda un espectáculo muy especial que te recomendamos especialmente durante tus estancias en la ciudad condal con un alquiler de apartamentos por días en Barcelona.

El espectáculo lleva en el Teatro Coliseum desde el pasado 20 de diciembre y estará hasta el próximo 4 de enero con la única excepción de los días 30 y 31 de diciembre. Las entradas tienen un precio que va de los 19 a los 21 euros y se espera una gran afluencia, por lo que es recomendable que reserves ya tu alquiler piso por días en Barcelona para poder disfrutar del monólogo.

El humor de Berto Romero en el Teatro Coliseum
¡Nota este artículo!

Sobre el autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Dejar un comentario