blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

El Primavera Sound 2013 calienta motores

Adriana
Escrito por Adriana

Más que cartel, esta inminente edición del festival barcelonés presenta un CARTELÓN de vértigo, repleto de reencuentros de bandas clásicas como Blur, My Bloody Valentine o The Breeders, y con una interminable lista de grandes artistas a los que no ves con frecuencia todos juntos en un mismo acontecimiento: The Knife, Wu-Tang Clan, Camera Obscura, Adam Green, Los Planetas, John Talabot, Django Django, James Blake, Tame Impala, Animal Collective, Crystal Castles, Dinosaur Jr, Hot Chip, Simian Mobile Disco, y los trovadores de la música Rodríguez y Daniel Johnston, entre muchísimos otros. ¿Empiezas a notar la ansiedad musical acechando? Si ya tienes tu entrada, lo más difícil será ver todo lo que quieres sin que se solapen los conciertos, así que coge boli y papel y hazte tu propio horario para no despistarte.

Aunque técnicamente el San Miguel Primavera Sound ya a dado comienzo con Primavera als Bars (Primavera en los Bares) en varios establecimientos y locales de la Ciudad Condal, las fechas oficiales de las actuaciones en el recinto del Fórum se concentran entre los días 22 y 26 de mayo. Aquí puedes consultar los HORARIOS COMPLETOS oficiales de la web del Primavera Sound en cada uno de los 10 escenarios y espacios. La jornada inaugural tendrá lugar el día 22 en el Fórum con entrada gratuita para todo el mundo con The Vaccines y Delorean, a la vez que en la Sala Apolo toquen en directo John Talabot, Poolside y Parquet Courts. ¡Un arranque de lujo! A precio cero también podrás disfrutar de los grupos que toquen en Primavera al Parc (en el Parque de la Ciutadella), como The Babies, King Tuff, Violeta Vil o Autumn Comets. Si vas con niños no te pierdas el Minimúsica, tanto en el recinto como en el Parque de la Ciutadella, y disfruta también de la segunda feria de posters de conciertos, Flastock.

Clica para abrir

La disposición de los escenarios este año ha variado para evitar el efecto embudo que se producía ante el escenario ATP (con las gradas de piedra delante), quedando éste desplazado al lado del escenario anteriormente llamado “Llevant”, el que está más lejos. Como siempre pasa, hay que evitar desplazamientos eternos y descartar algunas actuaciones, con todo el dolor de tu corazón. Además, como novedad este año parece ser que habrá una noria al lado del ATP para aquellos que quieran subirse y dar una vuelta. Nos parece un poco arriesgado y extraño una atracción de feria al lado de una masa tan grande de gente, ¡que no pase nada, por favor!

Los que no puedan ir al festival (afectados por la crisis o por la incompatibilidad espacio-tiempo) tienen la oportunidad de acudir al Micro-Clima Sound, o de hacer muchas otras cosas como cocinar, hacer limpieza de armarios, aprender a hacer cerveza casera o salir a pasear,… 😉

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.