blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Ecoferta, una web que fomenta un ocio responsable

Elia
Escrito por Elia

De sobras sabemos que el medio ambiente está en peligro. Las noticias, la radio y los medios de comunicación nos hablan una y otra vez de las posibles consecuencias del cambio climático. Podemos alegrarnos de habernos convertido en uno de los países europeos que más concienciados están con el reciclaje. Sin embargo, aún tenemos mucho camino por andar. Nuestro día a día se ve repleto de praxis que poco tienen en cuenta el medio ambiente, y eso es algo que debemos remediar.

Ecoferta.es surge con la voluntad de disfrutar de tu ocio de un modo responsable. En la actualidad existen muchas páginas web donde puedes encontrar auténticos chollos en lo que al ocio se refiere; pues en Ecoferta, además de beneficiarte de descuentos increíbles, también estarás colaborando el desarrollo sostenible.

01

Desde tratamientos de medicina natural, pasando por actividades al aire libre y escapadas de ecoturismo, Ecoferta te ofrece planes divertidos y aptos para toda la familia donde todos tienen un denominador común: el respeto por el medio ambiente.

Para fomentar, aún más, esta filosofía ecológica, Ecoferta colabora gratis con asociaciones ecologistas como Acció Natura o Ipcena: con cada reserva en Ecoferta podrás escoger a cuál de estas asociaciones quieres que la empresa destine el dinero.

01-perfil

¿Qué planes de ocio puedes encontrar en Ecoferta?

  • Terapias manuales como masaje ayurveda, shiatsu, masaje con velas aromáticas…
  • Tratamientos de medicina natural como reiki, acupuntura o reflexología
  • Deportes de aventura como kayak, barraquismo o rutas en segway,
  • Hoteles sostenibles y casas rurales de Cataluña 
  • Escapadas de fin de semana que incluyen alojamiento y actividad al aire libre

¡Disfrutar de tu ocio respetando el entorno ahora ya es posible con Ecoferta!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

1 Comentario

  • […] Ecoferta, una web que fomenta un ocio responsable […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.