blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Descubre VizEat

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Quieres compartir con el resto del mundo tus platos favoritos y enseñar lo más típico de tu país? En este artículo de ShBarcelona, descubrirás VizEat. Se trata de una plataforma para que, desde tu propia casa, puedas organizar una cena para turistas o bien para aquellos que deseen conocer tus creaciones. Te dará la oportunidad de conocer gente de otros países e intercambiar historias y culturas diferentes. ¿Te apuntas?

Artículo relacionado: Talleres de cocina en Barcelona

Comparte tu pasión por la comida

Foto vía Pixabay

Si te sientes un autentico chef escondido en tu casa y te apasiona el mundo de la cocina, te aconsejamos que pruebes esta nueva experiencia de cocinar para completos desconocidos. Apúntate como anfitrión en su página web, habla un poco de ti, de tus aficiones y de tus platos estrella, escribe el menú y pon un precio.

Lo bueno de VizEat es que une a personas de diferentes países y, si eres el que va a viajar, te da una oportunidad única de conocer sus platos y su cultura en el mismo hogar de un residente. Olvídate de los lugares abarrotados por gente y conoce la comida de verdad del lugar que vas a visitar. O bien, en el caso de que seas el anfitrión, conoce a personas de otros lugares y comparte con ellos tus especialidades y los productos típicos de tu país.

En la actualidad VizEat tiene ya más 20.000 anfitriones en 110 países, que ofrecen sus hogares para vivir una experiencia culinaria especializada y de calidad. Aunque, eso sí, esta experiencia proporciona mucho más que buena gastronomía, da una experiencia excepcional para el viajero.

Artículo relacionado: Clases de cocina en Barcelona

Cómo funciona

Foto vía Pixabay

En su página web te da la opción de registrarte como anfitrión o como comensal. En el primer caso, como te hemos explicado anteriormente, sólo necesitan saber un poco de ti y de tus platos, tu domicilio y cuándo podrías recibir a tus invitados. En ese momento, usuarios de todo el mundo pueden optar a visitarte.

Si eres el comensal, gracias al buscador de VizEat puedes explorar experiencias gastronómicas en todo el mundo. Te aconsejamos que te atrevas a degustar los platos más típicos de cada país. Por ejemplo, si vas a visitar Roma no puedes perderte una pasta casera o, si vas a París, disfruta de sus quesos y vinos. Si vas a visitar Barcelona, ¿qué te parece una selección de tapas en una azotea con vistas a la ciudad?

En el momento en el que escojas tu opción, selecciona las fechas disponibles y reserva. El anfitrión recibe tu petición y se pone en contacto contigo para gestionar la visita. Cuando la acepte, se realizará el pago y comenzará la aventura. ¿Lo bueno? que te dan la oportunidad de cancelar la reserva sin ningún problema en el caso de que al final no pudieras asistir.

¿Qué te parece esta nueva forma de cenar cuando vas de viaje a otro país? ¿Te atreves a probarlo?

Descubre VizEat
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.