blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Espectáculos

David Guapo: disfruta del monólogo ‘Que no nos frunjan la fiesta’

Escrito por Damien

Nunca está de mal echarse unas risas para descargar la tensión acumulada durante la semana. Si, encima, tenemos la opción de hacerlo durante el fin de semana, el plan gana enteros. Es lo que propone el monologuista David Guapo, famoso por sus apariciones en televisión, que regresa a su tierra, Barcelona, para ofrecer un entretenido monólogo que provocará múltiples carcajadas en el público, ‘Que no nos frunjan la fiesta’. Si estás en pisos de alquiler por días en Barcelona, no olvides que el fin de semana -en diciembre- o los martes -en noviembre- tienes una cita ineludible para olvidar el mal rollo y cambiar el rostro por una sonrisa.

El famoso programa televisivo ‘El club de la comedia’ -conocido bien por televisión, bien por internet- lanzó a la fama a este atrevido monologuista que, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los favoritos del público. David Guapo lleva más de 3 años en el candelero y, desde hace algo menos, recorre la geografía española de teatro en teatro con sus curiosos monólogos. En la actualidad, de hecho, compagina su actuación en la ciudad condal con otras en otras localidades de todo el país. En Barcelona, donde podrás disfrutar de él si has alquilado un piso en una agencia alquiler apartamento por días, actuará todos los martes de noviembre y todos los días de jueves a domingo durante el mes de diciembre.

La actuación mezcla diálogos y música con el único objetivo de hacer que el espectador no pueda parar de reírse. Es una de las especialidades del joven, que se ha convertido en uno de los monologuistas top gracias a su inigualable sentido del humor. En esta ocasión, David Guapo vuelve a su ciudad, Barcelona, con lo que el espectáculo tendrá un interés especial para él mismo. Además, ahondará en el problema de la crisis, por lo que será mucho más fácil que los espectadores congenien con él y el monólogo será mucho más divertido.

Aprovecha para acercarte al precioso Club Capitol -La Rambla, 138- para completar tu estancia en un alquiler piso en Barcelona por días. El precio de las entradas es de 23 euros y el espectáculo tiene lugar a las 21.30 horas durante el mes de noviembre y a las 22.30 horas durante el mes de diciembre, con la excepción de los domingos del mes de diciembre, que tendrá lugar a las 19.30 horas.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment