blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Cruïlla Barcelona 2016

festivales de barcelona, cruilla 2016
Escrito por Idoia

¿Te gusta la música rock? Si te gusta este tipo de música alternativa que se mueve entre el rock and roll y la música indie, te informamos de que ya está casi todo preparado para la próxima edición del Cruïlla Festival de Barcelona que tendrá lugar del 8 al 10 de julio del 2016 en el Parque Forum. Si te interesa y quieres más detalles quédate con ShBarcelona.

Artistas del Cruïlla 2016

El Cruilla Festival son tres días enteros de grandes conciertos de grandes artistas. Por ejemplo el viernes podremos disfrutar del directo de artistas como Crystal Fighters, Vetusta Morla, el gran Bunbury y Chambao. ¿Suena bien verdad?

El sábado le tocará el turno a artistas como Alabama Shakes, Love of Lesbian o Animal. Pero si os quedáis con ganas de más aún tenéis el domingo para deleitaros con Calexico y Elefantes. De todas formas en la página web oficial del festival tenéis todo el line-up para que le echéis un vistazo tranquilamente y veáis todos los grupos que tocarán a lo largo de estos tres días.

festivales de barcelona, cruilla 2016

En cuanto a las entradas y bonos se pueden comprar entradas para el viernes por 60 euros, el mismo precio que si queremos ir el sábado, pero para el domingo, al haber muchos menos artistas, el ticket se rebaja a 20 euros. Y si quieres coger un bono para los tres días te ahorrarás dinero porque costará 90 euros.

Por otro lado, también nos da el festival la oportunidad de coger entrada con alojamiento. En ese caso podemos ver en la web del festival que nos ofrecen oferta para tres posibles hoteles: uno de ellos es el Hotel Attica 21, donde dos noches en una habitación doble costará por persona unos 112 euros dependiendo de si reservas con desayuno incluido o no; otra opción es coger entrada y alojamiento en el Generator Hostel por unos 141 euros por persona con desayuno o escoger el hotel Hotel Inn Express por 157 euros más o menos. Todos ellos son hoteles cercanos al festival.

Artículo relacionado: Música jazz en Barcelona

Música y comida

Finalmente, a parte de la música, el Cruilla Festival proporciona una amplia variedad de foodtrucks donde podremos degustar platos originales o clásicos de todos los rincones del mundo, desde hamburguesas simples hasta platos catalanes tradicionales pasando por comida china, india o árabe. Por tanto no solo es una cita musical sino que también es una cita gastronómica. Una buena forma de entretenerse y alimentarse en esos momentos en los que todavía no hay concierto.

festivales de barcelona, cruilla 2016

Por el Wifi no os preocupéis porque habrá gratuito para todos los asistentes. Eso sí los horarios de los conciertos aún no están publicados.

¿Qué te parece la idea?, ¿te animas? Si has tenido la suerte de haber vivido el festival en alguna de sus ediciones anteriores, ¿nos podrías contar tu experiencia?, ¿has ido a otros festivales de Barcelona?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.