blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Cooncert, una nueva startup en Barcelona

startups barcelona
Elia
Escrito por Elia

Desde hace un año hay una nueva startup en Barcelona: Cooncert. Se trata de una iniciativa online que pretende reunir a diferentes personas que quieran que un grupo de música en concreto o un artista solista vengan a tocar a su ciudad.

Cuánto más votos consiga un grupo, más posibilidades hay de que se termine organizando un concierto suyo en la ciudad porque, tal y como dice el eslogan de la empresa: «Juntos, no hay conciertos imposibles«.

¿Cómo funciona Cooncert?

Si tú quieres que tu banda de música favorita venga a tu ciudad a dar un concierto, tan sólo tendrás que ir a la web de Cooncert y votar por el artista que quieres que venga a tocar en directo. Si el que tú quieres no se encuentra en la lista, tan sólo deberás pedir tu concierto a los organizadores de Cooncert para intentar hacerlo realidad.

Las bandas de música que terminen siendo las más votadas, serán las que el equipo de Cooncert intentará mover los hilos para que vengan a tu ciudad. Gracias a los votos que queden registrados en la web, el equipo podrá ponerse en contacto con el artista en concreto y pactar la fecha, el precio de entradas y la cantidad mínima de gente que está interesada en asistir al concierto.

Si, finalmente, se logran vender el mínimo de entradas que se necesitan para organizar el concierto, ¡préparate! porque tan sólo tendrás que comprar tu entrada y esperar a que llegue la fecha acordada. En el caso que el concierto no se llegue a realizar, el equipo de Cooncert te abonará el dinero de tu entrada sin comisiones ni gastos de cancelación.

Así que ya sabes: si llevas tiempo esperando a que artista venga a tu ciudad pero nunca termina de confirmarse, entra en la web de Cooncert y vota por él; pueden haber mucho más aparte de ti que tengan tu mismo interés y juntos, quizás, consigáis disfrutar de un inolvidable concierto en directo.

Consulta aquí cómo van las votaciones actuales de Cooncert

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.