blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Cooncert, juntos no hay conciertos imposibles

Miriam M
Escrito por Miriam M

Cooncert es una plataforma social de conciertos que permite que los fans puedan ver artistas que no suelen estar de gira en su ciudad. Si siempre has deseado ver a un artista en directo y aún no has tenido la oportunidad, Cooncert te permite cumplir tu sueño. ¿Quieres saber más? En este artículo de ShBarcelona te presentamos Cooncert, juntos no hay conciertos imposibles, propón y ¡consíguelo!

Artículo relacionado: Cómo ver conciertos gratis en Barcelona

Propón o vota por tu artista favorito

Foto vía Pexels

Sí, cada vez que miras la gira de tu artista favorito parece que se olvida de que tu ciudad existe. ¿Te pasa? Pues tranquilo, Cooncert te ofrece la oportunidad de, al menos, intentar que tu cantante acuda a tu ciudad a hacer el concierto. ¿Cómo? Muy fácil. Solo tienes que entrar en su página web, proponer al artista en cuestión y las personas que lo deseen podrán votar tu opción. Si consigue el número de votos necesarios, desde la plataforma se pondrán en contacto con los artistas y se organizará el concierto. Intenta ser el primero en comprar sus entradas y demuestra que eres un autentico fan.

Eso sí, también puedes entrar en la página web y echar un vistazo a las propuestas del resto de usuarios. Estamos seguros de que alguna de ellas te interesará y encontrarás artistas que aún no conocías pero que, al verlos propuestos, has podido descubrir y ahora, ¡te encantan!

Artículo relacionado: Conciertos indie en Barcelona

Equipo Cooncert

Foto vía Pexels

Cooncert está formado por un número de jóvenes que sienten pasión por el mundo de la música y, sobretodo, por los conciertos en directo. Luchan por conseguir traer a ese artista tan deseado por los fans y hacer que no te quedes con las ganas de verlo en directo. De hecho, afirman que no hay conciertos imposibles si se aúnan esfuerzos entre todos.

Todo el equipo tiene experiencia en el mundo de la música por lo que hacer las gestiones se convierte en algo mucho más sencillo. Han reunido toda su ilusión en este proyecto y su único fin es hacerte feliz consiguiendo el tan ansiado concierto.

Entra en su página web, descubre su funcionamiento y hazte miembro de este gran número de personas amantes de la música en directo. Dale la oportunidad a tu artista favorito para, aunque tal tal vez ahora no es tan conocido, subirse a un escenario y hacer que el resto de personas se enamoren de su música tal y como tu has hecho. ¿Te apuntas al movimiento Cooncert? ¡Descúbrelos!

¿Has propuesto ya algún artista en la plataforma? ¿Has conseguido ver por fin a tu artista favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Cooncert, juntos no hay conciertos imposibles
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Dejar un comentario