blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Conciertos que no te puedes perder este mes

Concierto en la Sala Apolo
Escrito por Idoia

En Barcelona no cabe el aburrimiento, y menos si te gusta la música. Este mes concretamente van a tener lugar numerosos conciertos de artistas buenos y reconocidos y de otros que por su calidad están ganando en popularidad y que merecen la pena. Los directos se podrán disfrutar en las principales salas de música de la capital como Apolo, Bikini o Sidecar. Hemos seleccionado los mejores para que te hagas una idea.

Buena música en Barcelona

Si adoras a los mitos del rock tienes una cita este domingo en la Sala Bikini, donde actuará Mark Lanegan Band. El artista presentará su noveno disco denonimado Phantom Radio. No obstante, repasará los principales temas de su extensa carrera. Y quién sabe, quizás toque algo de su antiguo grupo Screaming Trees.

Sala Sidecar, Barcelona

Sala Sidecar, Barcelona

Asimismo, sin movernos de este estilo de música, el miércoles podrás disfrutar en el Sidecar (Plaza real) de la primera jornada del Festival Aloud Music. Este día nos deleitarán con su música Alright The Captain, una banda británica muy famosa, y Manheim, un cuarteto holandés que mezcla el rock and roll con el jazz. Tiene muy buena pinta.

Cambiando de tercio, el sábado que viene, si prefieres la música hip hop, no te puedes perder el concierto que dará Pxxr Gvng, cuya asistencia está ya confirmada para el célebre Sonar de Barcelona. Advertencia: en sus sencillos se cuelan temas de reggeaton.

Por otra parte, el lunes 17, en el Teatro del Liceu, tendrás la oportunidad de escuchar en vivo al creador de la popular canción I don’t like Mondays, Bob Geldof, que formará parte del Suite Festival. De hecho, con motivo del mismo festival, el viernes 20 actuará Luz Casal para presentar su último trabajo Almas Gemelas.

Concierto en Apolo

Uno de los concierto que ha habido en Apolo

Y siguiendo con la estela de un estilo de música más tranquilo, debemos destacar el recital musical que ofrecerá el cantautor vasco Jabier Muguruza, muy conocido en Cataluña, y que estará aquí haciéndonos disfrutar gracias al festival BarnaSants. En su actuación, que se llevará a cabo el mismo viernes en el Centre Cultura Barradas, algunos autores catalanes subirán al escenario para interpretar con él en catalán algunas de sus piezas.

En cambio si te decantas más por el flamenco, Camela presentará su decimoquinto disco, Más de lo que piensas, en la RazzMattazz, el sábado 11. Pero sin duda el gran bombazo será el 27 de marzo, en el Palau Sant Jordi, donde podremos asistir al concierto de Robbie Williams. Todo un espectáculo asegurad, porque no solo dará a conocer su último disco, Swings Both Ways, sino que además promete dar un directo muy especial, ya que el nombre de su gira hace referencia a su éxito Let Me Entertain You, de 1998. ¿Quieres tomar nota de todos los conciertos? En ese caso te recomendamos visitar la página de Time Out.

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.