blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Barcelona acoge un nuevo concierto de Supersubmarina

Escrito por Damien

La banda jiennense de Baeza Supersubmarina se ha hecho con un nombre dentro del pop independiente en castellano. Tan sólo dos discos les han hecho falta para convertirse en uno de los grupos más admirados en el panorama nacional y que más ‘groupies’ y ‘festivaleras’ mueve por todo el país. Después del exitoso ‘Electroviral’ de 2010, Supersubmarina regresó a la sala de grabación para el año 2012 y el producto fue un exitoso ‘Santacruz’ que les ha permitido girar durante gran parte del año 2013 y que también les llevará a diversos puntos de la geografía nacional en 2014.

Barcelona es una de las paradas de esta gira y el espectáculo de Supersubmarina uno de los más esperados en la ciudad condal en el principio del nuevo año. No te pierdas este concierto y adquiere ya tus entradas y reserva tu alojamiento para el próximo 30 de enero en alquiler de apartamentos por días en Barcelona.

Supersubmarina se caracteriza por un pop elegante con matices del mejor indie inglés, que son los que les hacen llegar a tanta gente de cultura musical diferente. Además, para la ocasión, como homenaje a sus seguidores en los cinco años que llevan en activo, el grupo de Jaén interpreta en los conciertos de la gira absolutamente todas y cada una de las canciones que han publicado hasta la fecha, tanto las de ‘Electroviral’ y ‘Santacruz’, como las del EP de 2011 ‘Retroalimentación’.

Entre las grandes novedades de la gira, cabe destacar la incorporación del teclista y experto en sintetizadores y voces Jesús Serrano, que otorga aún más calidad a un grupo que ya de por sí es de los más limpios que se pueden escuchar en la actualidad. Además, Supersubmarina sorprenderá con una puesta en escena novedosa en la que destaca la escenografía y el juego de luces. Al tocar en mitad de la semana -un jueves- es recomendable que reserves un alojamiento en alquiler pisos por días Barcelona para que acudas al concierto sin ninguna preocupación.

Las entradas para el concierto, que dará comienzo a las 20.30 horas -apertura de puertas a las 20.00 horas- se pueden adquirir ya por 16’60 euros -14 euros de entrada más 2’60 de gastos de distribución- y es recomendable que las adquieras cuanto antes, pues para el concierto de Madrid ya se han agotado. Tendrá lugar en la Sala Razzmatazz -Almogàvers, 122- y, al costar sólo 16’40 euros, es una oportunidad única y que te recomendamos para que completes con algo de ocio nocturno tu estancia en la ciudad condal en alquiler por días Barcelona.

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.