blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

¡Con el calor llega la segunda edición del Brunch Electronik!

Adriana
Escrito por Adriana

Cuando empieza a hacer calor, los planes diurnos que nos permiten aprovechar este buen tiempo al aire libre, apetecen más y tienen un éxito rotundo en Barcelona. Por eso, por el buen ambiente, por la buena música, por una organización y comunicación óptima del evento y por muchas otras cosas, la primera edición del Brunch Electronik fue acogido de brunch electronik 2015forma excelente por el público el año pasado. Ahora llega la segunda parte de esta saga festiva apto para todos los públicos, y con una oferta más amplia y variada. No solo ha aumentado la capacidad del espacio en el que el evento se celebra, trasladándose del patio del CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), al Pueblo Español, sino que también ha mejorado la calidad de los artistas del cartel. Desde ShBarcelona os proponemos que te compres ya la entrada para acudir a una de las ediciones que tienen lugar dos domingos de cada mes hasta el 26 de mayo, antes de que se acaben. ¡Date prisa!

¿Qué encontrarás en el Brunch Electronik?

brunch electronik 2015A parte de poder disfrutar, por supuesto, de un menú de brunch a cargo de equipo de Filete Ruso, los más pequeños también podrás disfrutar del festival con talleres y actividades infantiles adaptadas exclusivamente a ellos, como escalada en un mini-rocódromo, yoga infantil, taller para aprender a hacer popcakes, etc. a partir de las 12h. También habrá un mercadillo de ropa de segunda mano y de nuevos diseñadores, proyecciones de cortometrajes, venta de vinilos, y, como no, las actuaciones de los mejores Dj’s nacionales e internacionales a partir de las 16h. Entre éstos encontramos a The Hacker, Bonobo, Moodymann, AME (que ya actuó este brunch electronik 2015pasado 15 de marzo), Joy Orbison, o Jacques Greene. Todos ellos con sesiones imperdibles repartidas entre las distintas fechas en las que tendrá lugar el evento. Los artistas locales más destacados son Rainer, Sau Poler, Pedro Vian, o Discos Paradiso Crew Dj’s. Para más información puedes consultar la web aquí.

Estamos seguros de que te gusta tanto como a nosotros esta unión indestructible y primaveral de gastronomía, música y cultura que hace triunfar a cualquier evento bien gestionado. Y si encima puede participar toda la familia, ¡mucho mejor! Aquí puedes ver algunas imágenes del Brunch Electronik que tuvo lugar el año pasado:

Las fechas exactas

La primera fecha del Brunch Electronik fue el pasado 15 de marzo que agotó todas las entradas, pero aún estás a tiempo de acudir a este exclusivo evento musical el 29 de marzo, el 12 y el 26 de abril, o el 10 y el 24 de mayo.

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment