blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Cartel del Primavera Sound Festival de Barcelona 2015

Primera Sound Festival
Escrito por Idoia

La música electrónica vuelve a estar de moda y si eres de los que te chifla, en Barcelona tienes una cita con los mejores Djs nacionales e internacionales en el Primavera Sound Festival 2015, que tendrá lugar del 27 al 30 de mayo en el Forum de la ciudad. Un festival que ya tiene el cartel definitivo, con todos los artistas confirmados, según hemos podido saber desde ShBarcelona.

Programa paralelo del Primavera Sound

Aparte del sinfín de Djs que van a pinchar este año en la Ciudad Condal, cuya lista puedes ver en la página de Dodmagazine, de forma complementaria tres firmas destacadas de la electrónica entrarán en escena bajo el programa paralelo Bowers & Wilkins Sound System. Así, el primer día, el jueves, podremos disfrutar como nunca con Resident Advisor, con figuras importantes como Maceo Plex, el dúo italiano Tale Of Us o el alemán Roman Flügel, que se encargarán de pincharnos sus mejores hits de electrónica contemporánea.

Primavera Sound Festival Barcelona

Primavera Sound Festival Barcelona

Si te gusta el house, no te puedes perder a los mejores artistas de Reb Bull Music Academy, de entre los cuales destaca Dixon, el dúo británico Raime, Sunny Graves y Exoteric Continent y bRUNA. Las sesiones de éstos tendrán lugar el viernes y el sábado la vanguardia de la electrónica se hará presente con JMII entre otros Djs bajo la firma Hivern.

Consulta aquí el cartel del Primavera Sound completo y no te pierdas a tus artistas favoritos.

Entradas para el Primavera Sound

En cuanto a las entradas, es posible coger un bono para los tres días. Si te decantas por esta opción, hasta el 4 de mayo puedes conseguirlo por 185 euros, y  si vas a la Botiga del Primavera Sound, por 180. A partir del 5 costará 195 euros. Si en cambio prefieres ir un día suelto, la entrada para cada día vale 80 euros. Los tickets de día están disponibles en el Portal Primavera Sound, La Botiga del Primavera Sound, Atrapalo, Ticketmaster y Ticketscript.

Artículo relacionado: Club Boujis en Barcelona

Dj en una sesión del Primavera Sound Festival Barcelona

Dj en una sesión del Primavera Sound Festival Barcelona

Asimismo, la página web oficial del Primavera Sound facilita la búsqueda de alojamiento dedicando una sección para ello. Pero es que además, se ofrecen packs de abono más hotel. En este caso, entradas más alojamiento saldría más económico que si compras solamente un abono, aunque depende de con qué hotel te conformes. El pack más barato estaría disponible por 185 euros. También te da la opción de mirar precios en libras y en dólares.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment