blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Calella Rockfest 2013, Disfruta del rock más auténtico

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

El rock nació aproximadamente a mediados de la década de 1950. Pues bien, pocos años después de su creación ya se hablaba de que era un género que estaba muerto. Pero ha sobrevivido a lo largo de las décadas y hoy sigue teniendo un privilegiado lugar en el panorama musical, a pesar de haber sido superado por otros géneros, en cuanto a aceptación popular. Si eres un amante de esta “religión musical”, te alegrará saber que los próximos 11 y 12 de octubre podrás disfrutar del Calella Rockfest 2013 durante tu alquiler apartamentos Barcelona por días.

El festival se celebrará en un marco tan emblemático como la Fábrica Llobet, situada en la localidad de Calella, a menos de una hora en transporte público de la capital catalana. En esta primera edición, a buen seguro se perderá la cuenta de los decibelios que emitirán los amplificadores de algunas prestigiosas bandas nacionales e internacionales.

Si asistes a este evento durante tu alquiler de apartamentos en Barcelona por días, tendrás la oportunidad de ver a formaciones como Mick Ralphs Blues Band, la cual está conformada por músicos de bandas tan prestigiosas como Bad Company o Mott the Hopple, autoras de himnos que aún hoy perduran en la mente de sus fans.

También podrás disfrutar de Warrior Soul, una banda de hard rock liderada por el díscolo Kory Clarke; y que en Nueva York son una auténtica banda de culto y una de las referencias musicales desde la década de 1990. No puedes perderte tampoco durante tu alquiler piso Barcelona por días a Gerry McAvoy’s Band of Friends, una de esas bandas que es realmente complicado ver en directo; pero que actuarán en este festival con unas raíces bien fijadas por la leyenda del blues británico Rory Gallagher, en cuyo grupo tocó alguno de sus miembros.

Alquiler de piso en BarcelonaCompletarán el cartel formaciones como Bernie Tormé, famoso por sustituir a Randy Rhoads en el grupo de Ozzy Osbourne cuando este músico murió en un accidente de avión. Ha tocado con algunas de las más prestigiosas bandas de la historia del rock y llegará a la Ciudad Condal para ofrecer un espectáculo potente y convincente. Sobre el mismo escenario, confluirán otros grupos como ’77, Blackway, White Cowbell Oklahoma, Danny Bryant Band y Blind Cream.

El precio de las entradas para todo el festival será de tan sólo 20 euros, aunque la organización también permite acceder a días por separado. Asimismo, se ha establecido una interesante opción con la que, pro 59,90 euros, se puede obtener el abono del festival y dos noches de hotel.

¡Puntúa este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.