blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Brunch in the park 2017

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Con la llegada del buen tiempo apetece, cada vez más, salir de casa y realizar actividades al aire libre. Muchas de ellas consisten en salir al campo y disfrutar del sol y la naturaleza mientras, además, comemos algo sentados en la hierba. Si a esta placentera actividad le añadimos un poco de música, ésta sólo puede mejorar. Con esta idea nació, hace ya unos pocos años, la propuesta de los chicos de Brunch in the park. En ShBarcelona queremos descubrirte esta original manera de disfrutar de los jardines de Montjuïc, en uno de los festivales musicales en Barcelona más originales y divertidos.

Artículo relacionado: Brunch in the city

Brunch in the park en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La idea del festival consiste en juntar a familias, amigos y grupos de gente para celebrar un evento en forma de picnic pero que vaya mucho más allá de la típica excursión con la cesta y mantel. Todos los domingos, desde el 2 de julio hasta el 17 de septiembre, el Bruch in the park te permite ir a los Jardines Joan Brossa de Montjuïc con ese espíritu dominguero que tanto gustaba a los pintores como Manet y a la vez, disfrutar de una selección de los mejores dj’s y sesiones de música electrónica, visitar el pequeño market donde podrás ver obras de diseñadores noveles, comprar sus productos y diseños, y comer en el food market pensado para poder degustar múltiples y variadas opciones sin salir del recinto y todo rodeado de un ambiente en el que la conciencia ecológica y el respeto por el medio cobra vital importancia.

El festival empieza en julio y se celebra cada domingo hasta mediados de septiembre. Todo ello en entorno natural y tranquilo como son los jardines Joan Brossa de Montjuïc. Está pensado para que también puedas ir con los más pequeños, que entran gratis al recinto sino superan los 12 años de edad, el único sitio al que no podrán acceder es a la zona de Dj’s, que está pensada para adultos únicamente.

La propuesta musical es altamente sugerente y merece la pena, aunque no se celebrara en tan privilegiado entorno. Pero es la unión de ambas la que hace del festival una de las mejores maneras de pasar los domingos de verano. Así, por citar algunos, podrás disfrutar de artistas como Angioma, ANNA, Claptone, Coyu, Doc Martin, dOP o Dubfire, entre otros muchos.

Artículo Relacionado: Los festivales de verano en Barcelona

Gastronomía en Brunch in the park

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En lo respecto a comida y foodies, el Bruch cuenta con una estupenda selección de food trucks con diferentes variedades y especialidades para que tengas una gran cantidad de opciones para elegir. Entre ellas tienes Eureka Street Food, Masala73, Skye Coffee, La patatera, Love Food Truck, Caravan Made, Grand Shawarma, Ham On Wheels, Fuxia Barcelona, The Dog is Hot, Llaüt de l’Emporda, Pebre Negre, Fogons Urbans, Corazón Verde, Pinxo Panxo, Les Delicias d’en Nil, Food And Roll, La Rika, Lady Buti, Surf House on Wheels, Dali’s Food Truck, La Dominguera, Na Madrona, Rolling Pita, Cor de Bou y Corazón de Agave. Además, el festival cuenta con la iniciativa Social Fooding que, lo que hace, es llevar a comedores sociales, la comida sobrante de los food trucks. En definitiva, Brunch in the park es una estupenda manera de pasar los domingos y hacer que estos sean el día fuerte del fin de semana.

¿Qué es lo que más te llama del Brunch: la música, el entorno, la comida?

Brunch in the park 2017
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.