blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Brunch de Navidad en Barcelona

brunch navidad barcelona
Escrito por Idoia

Que el brunch se ha puesto de moda es algo evidente. Por ello desde ShBarcelona os hemos ido hablando de los diferentes bares que por toda Barcelona ofrecen brunch los fines de semana. Pero ahora estamos en unas fechas especiales y por si os quedaba alguna duda, en Navidad también se organizan brunchs, solo que en esta ocasión hasta los hoteles más elegantes los hacen. ¿Te apetece probar este año algo diferente y disfrutar de un buen brunch de Navidad en Barcelona?

Brunch de Navidad en Barcelona

  • Hotel Arts

Comencemos por el Hotel Arts de Barcelona, que se halla en Marina, este gran recinto hostelero nos ofrece para el día de Navidad, el 25 de este mes, un brunch de Navidad de la mano del chef Antonio Saez que tendrá lugar en el Café Veranda hasta las 15.30 de la tarde. Desde luego que la mejor manera de empezar este día tan especial lleno de regalos. El menú estará basado en cocina de mercado siguiendo la estela tradicional de las comidas navideñas donde el pescado tendrá bastante protagonismo. No obstante, en el menú vendrá marcado qué productos vienen del mercado de La Boquería y cuáles del mar. Os dejamos el menú completo para que le echéis un vistazo si queréis.

brunch navidad

Hotel Majestic

  • Restaurante La Avenida

Por otro lado el Restaurante La Avenida de Barcelona, en la Avenida Diagonal, también organiza su propio brunch de Navidad por 39 euros. ¿Quieres saber el menú? Como entrantes puedes elegir un surtido de embutidos o de patés o incluso ensalada de piña entre otros platos, mientras que como plato principal destaca el fideua de marisco, el confit de pato y la parrillada de pescado. Y como postre la crema catalana no faltará, aunque tampoco el mouse de chocolate ni el sorbete. Pero aún hay más así que aquí tienes el menú completo.

Artículo relacionado: Cenas de Navidad de Empresas.

  • Hotel & Spa Majestic

Por último destacamos como buen plan de Navidad el brunch navideño del Hostel & Spa Majestic, situado en Paseo de Gràcia. En este caso para poder disfrutar del brunch de Navidad habrá que reservar del 22 de diciembre al 25. Si te convence la idea apresúrate a llamar pero ten en cuenta que este brunch costará 65 euros. Encontrarás su menú en el siguiente enlace que el hotel publica en su página web.

brunch navidad

Brunch de Navidad

Citados estos hoteles y restaurantes, si has reservado ya un brunch navideño en otro local que no hayamos mencionado te animamos a compartirlo.

Como veis siempre hay cosas qué hacer en Navidad en Barcelona.

¿Nos recomiendas algún otro sitio para tomar un brunch en Navidad?

 

Brunch de Navidad en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment