blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Brunch de Navidad en Barcelona

brunch navidad barcelona
Escrito por Idoia

Que el brunch se ha puesto de moda es algo evidente. Por ello desde ShBarcelona os hemos ido hablando de los diferentes bares que por toda Barcelona donde ofrecen brunch los fines de semana. Pero ahora estamos en unas fechas especiales y por si os quedaba alguna duda, en Navidad también se organizan brunchs, solo que en esta ocasión hasta los hoteles más elegantes los hacen ¿Te apetece probar este año algo diferente y disfrutar de un buen brunch de Navidad en Barcelona?

  • pisos de alquiler en barcelona

Brunch de Navidad en Barcelona

1. Hotel Arts

Comencemos por el Hotel Arts de Barcelona, que se halla en Marina, este gran recinto hostelero nos ofrece para el día de Navidad, el 25 de este mes, un brunch de Navidad de la mano del chef Antonio Saez que tendrá lugar en el Café Veranda hasta las 15.30 de la tarde. Desde luego que la mejor manera de empezar este día tan especial lleno de regalos.

El menú estará basado en cocina de mercado siguiendo la estela tradicional de las comidas navideñas donde el pescado tendrá bastante protagonismo. No obstante, en el menú vendrá marcado qué productos vienen del mercado de La Boquería y cuáles del mar. Os dejamos el menú completo para que le echéis un vistazo si queréis.

En este tan famoso hotel, puedes disfrutar tanto de un brunch navideño como de un brunch de año nuevo. Perfecto para retomar fuerzas o para irse a la cama con la barriga llena. 

platos de brunch en barcelona

Foto vía Pixabay

Artículo relacionado: Cenas de Navidad de Empresas.

2. Caravelle

Un sitio único para disfrutar de un brunch en navidad en Barcelona es Caravelle. Da igual la hora que vayas, no hacen reservas así que suele haber un poco de cola. Pero, la espera tiene su recompensa al probar sus famosos Bennie de cerdo ahumado o su equivalente vegetariano o unos Rancheros de Yaca para acabar la noche con toda la energía posible.

El restaurante se encuentra en C/ Pintor Fortuny, 31, en el corazón de Barcelona. Te apetecería vivir en el centro, visita nuestra página de pisos de alquiler en Ciutat Vella.

¿Conoces los pisos de ShBarcelona?

fachada hotel majestic en navidad

Foto de Hotel Majestic

3. Hotel & Spa Majestic

Por último destacamos como buen plan de Navidad el brunch navideño del Hostel & Spa Majestic, situado en Paseo de Gràcia. En este caso para poder disfrutar del brunch de Navidad habrá que reservar del 22 de diciembre al 25. Si te convence la idea apresúrate a llamar, pero ten en cuenta que este brunch costará 140 euros. Encontrarás su menú, que el propio hotel publica en su página web.

Citados estos hoteles y restaurantes, si has reservado ya un brunch navideño en otro local que no hayamos mencionado te animamos a compartirlo.

Como veis siempre hay cosas qué hacer en Navidad en Barcelona.

¡Entra en ShBarcelona!

¿Nos recomiendas algún otro sitio para tomar un brunch en Navidad?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.